Soledad Fandiño habló sobre el incómodo encuentro con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Fandiño habló sobre el incómodo encuentro con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La actriz se cruzó con su ex y su actual mujer en un evento y ni se saludaron. Ahora, la actual novia de Rodrigo de la Serna se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Nico y Eugenia separados apenas por dos metros de Soledad. (Foto: Jennifer Rubio).

El martes a la noche, Soledad Fandiño asistió a la cena solidaria de la fundación Discar. Y aunque había muchos famosos dando vueltas, la actriz pasó un incómodo momento. ¡Bah, ella sola, no!

Mientras la novia de Rodrigo de la Serna estaba haciendo notas y fotos con la prensa, su ex Nicolás Cabré y su esposa, Eugenia Tobal, llegaron al Salguero Plaza.

Aunque hicieron lo posible para no cruzarse, no lo logaron. Ciudad.com fue testigo de esta incómoda situación y pudo inmortalizar ese momento con una foto. Mientras Eugenia y Nicolás daban una entrevista en la alfombra roja, Soledad hacía lo propio a escasos dos metros.

Parece que a los futuros padres (la pareja confirmó el embarazo en una nota con el programa de Viviana Canosa) no les gustó nada y decidieron retirarse del evento antes de que comenzara la cena.

Ante esta situación, el diario Muy habló con Fandiño: “Es una situación incómoda. No sé si las cosas están bien como para felicitar a Nico por su futura paternidad”.

Si ella lo dice…

TE PUEDE INTERESAR