Susana Giménez y el Dalai Lama: entrevista especial... y una infaltable perlita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y el Dalai Lama: entrevista especial... y una infaltable perlita

La diva se reunió con el líder espiritual, con quien habló de todos los temas y no pudo evitar cometer un blooper. 

Susana Giménez, acostumbrada a entrevistar a las grandes figuras del mundo, se mostró emocionada como nunca. Sucede que el miércoles entrevistó a una de las personas que más admira: el Dalai Lama.

El líder espiritual del budismo tibetano respondió con gusto todas las preguntas que le realizó la diva  de los teléfonos, quien en el comienzo de la nota no pudo evitar protagonizar una de sus clásicas perlitas.

Cuando Susana le preguntó al Dalai Lama cuáles eran las cuatro claves de la felicidad, que él le había enseñado cuando se conocieron en Dehli. Pero el líder espiritual se quedó mirándola, en silencio, sin responderle hasta que se rió y le confesó a su interlocutora: “No me acuerdo nada de eso” (ver primer video).

Luego, la entrevista transcurrió con normalidad y el Dalai Lama le explicó a Susana qué era la meditación: “Es un instrumento para controlar tu mente. Debemos pensar y meditar en sentimientos positivos, como el amor genuino, que no es el amor tendencioso”, afirmó.

Giménez también le preguntó por su rutina diaria: “Hago cuatro o cinco horas de meditación por día. Por la mañana, analizo la influencia de estas horas y dura el resto del día. Soy una persona feliz”, dijo el líder espiritual.

Sobre el final de la entrevista, Susana recordó la primera vez que se reunió con el Dalai Lama: “No podía parar de llorar de lo emocionada que estaba. Y usted me miró y preguntó: ‘¿Qué le pasa a esa mujer?’ y me pidió que me tranquilizara. Pero realmente yo estaba muy movilizada porque lo admiro muchísimo”, contó.

¡Mirá los videos con la perlita de Susana y los mejores fragmentos de la entrevista con el Dalai Lama!

TE PUEDE INTERESAR