Juana Viale: desmentida de embarazo y operación de urgencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale: desmentida de embarazo y operación de urgencia

La actriz negó estar esperando un hijo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una apendicitis aguda. 

Juana Viale Debió ser internada de urgencia (Foto: Web).

Juana Viale siempre es noticia. En las últimas semanas, los fuertes rumores de embarazo la volvieron a poner en las tapas de las revistas luego de un año en el que la rodearon los escándalos y la tragedia debido a la triste muerte de su bebé.

Pero según informa la revista Caras en su última edición, la nieta de Mirtha Legrand desmintió las versiones que aseguran que estaba embarazada, pero sigue eligiendo el silencio ante los medios de comunicación. Desde su entorno el hermetismo es similar.

Por otra parte, el miércoles a la mañana Juanita debió ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis aguda. Al parecer, el martes por la noche, la joven comenzó a sentir dolores de estómago y fue internada de urgencia. Tras pasar la noche en observación, debió ser operada en la mañana.

Como consecuencia, debió suspenderse el estreno de la obra de teatro La Celebración, que Juana protagonizará junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y Benjamín Vicuña en el Teatro Lola Membrives.

La primera función estaba pautada para 19 de septiembre, pero finalmente se posponerse para el 21 y Juanita será reemplazada por la actriz Manuela Pal hasta recuperarse completamente. Se calcula que Viale deberá hacer reposo entre diez y quince días.

La producción de la obra, emitió un comunicado de prensa para aclarar que la actriz ya se encuentra mucho mejor: “La señora Juana Viale ya se encuentra reposando en perfecto estado de salud, tras la intervención quirúrgica que se le realizó a raíz de un cuadro de apendecitis”, se puede leer en el mismo.

TE PUEDE INTERESAR