Carla Peterson: escándalo cuando le preguntaron por su romance con Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson: escándalo cuando le preguntaron por su romance con Martín Lousteau

La actriz fue entrevistada por un periodista del programa de Viviana Canosa. Y cuando llegó el momento de la consulta obligada, todo terminó mal. ¡Mirá los dos videos!

Todo ocurrió en medio de un evento al que había concurrido Carla Peterson. Cuando la actriz llegó al lugar, un equipo del programa que conduce Viviana Canosa por Canal 9 se acercó a entrevistarla. Y en un momento surgió la inevitable consulta por su supuesto romance con Martín Lousteau.

El problema no fue la reacción de la actriz, que dijo que no iba a hablar de eso: “No les voy a contestar, pero me detengo a hacer la nota porque son tan amorosos... ¿Las cosas que dicen (sobre el rumor)? Me parece una maravilla”. El tema fue que en ese momento, uno de los encargados de la organización del evento no sólo apartó a la actriz para interrumpir la nota, sino que le corrió el micrófono al periodista Diego Bouvet. Allí comenzó este escándalo (ver primer video). Pero lo peor estaba por venir.

Hubo un entredicho entre el encargado de la prensa del evento y el cronista de Viviana. “No me saqués el micrófono que estoy laburando, yo no me meto en tu trabajo”, dijo Bouvet. ¡Y en medio de esta pelea se metió el actor Alejandro Awada!

"Nos están echando. Awada nos amenazó y nos quiso pegar. Nos estamos yendo. Esta persona nos agredió y Awada también", dijo el periodista, mientras el camárografo seguía con la cámara prendida registrando este polémico episodio. "Para que vean como tratan a la prensa", dijo Bouvet, y fue a buscar a Alejandro Awada para que le repita las supuestas "agresiones y amenazas ante la cámara".

El personal del lugar tapó la lente de la cámara para que no se pudiera registrar lo que estaba pasando. "Bajá la cámara y hablamos. No te hagas el matón. Me hablaste como el ojet… ¡Te voy a sacar los dientes!", le dijo Awada al cronista (ver segundo video). ¡Ah! A todo esto, Peterson ya se había ido del lugar dónde estaba la prensa.

¡Mirá los dos videos del escándalo por la pregunta a Carla Peterson, en el que terminó envuelto Alejandro Awada!

TE PUEDE INTERESAR