Melina Pitra celebró el baby shower de su primera hija, Isabella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Pitra celebró el baby shower de su primera hija, Isabella

Embarazada de 7 meses, la modelo fue agasajada por amigas y familiares para celebrar la pronta llegada de la niña que espera junto a Fabián Assmann. ¡Mirá!

Melina Pitra está embarazada de siete meses y en noviembre próximo tendrá a su primera hija, fruto de su amor con el futbolista Fabián Assmann. La niña se llamará Isabella y la flamante madre celebró el baby shower (una nueva "costumbre" importada) para darle la bienvenida.

El sábado pasado, por la tarde, la modelo fue agasajada con regalos de Viva la Pep,y otros obsequios que había en la puerta de entrada de su casa que habían sido enviados por sus amigas, entre las que se encontraba Claudia Ciardone y familiares íntimos.

El encuentro, organizado por Siria Group, fue en un country de Pilar donde vive la joven pareja, y comenzó alrededor de las 16 horas cuando la tocaya de la blonda, Melina Kalenchuk, empezó ambientar la casa.

Analía, la hermana de Melina,  fue la encargada de pintarle la panza con la frase “lo mejor está por venir”. Fabián, en tanto, no pudo estar presente porque estaba en la concentración de Independiente.

¡Mira las fotos del Baby Shower de Isabella, la hija de Melina Pitra y Fabián Assmann!

TE PUEDE INTERESAR