Segundo Cernadas y Gianella Neyra, separados: ¿escándalo en puerta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Segundo Cernadas y Gianella Neyra, separados: ¿escándalo en puerta?

El galán y la actriz peruana están casados y tienen un hijo de 3 años. Esta semana, anunciaron que ya no viven bajo el mismo techo. Qué pasó entre ellos.

Segundo Cernadas y Gianella Neyra en tiempos felices. (Foto: Web)

Esta historia de amor y desamor tiene todos los ingredientes de un culebrón, incluso a sus protagonistas. Segundo Cernadas y Gianella Neyra hace tiempo que están separados, pero una andanada de rumores supone que no fue en los mejores términos. No sólo por lo aparentemente precipitado de la decisión, sino también porque a Segundo y a Gianella se los habría vinculado con sus respectivas parejas televisivas: a Segundo, con Karina Jordán, pareja del galán en Ana Cristina; y a Gianella, con Christian Rivero, el enamorado de la morocha en la versión peruana de LaLola.

Segundo y Gianella se conocieron hace diez años durante las grabaciones de Yago, pasión morena. En 2004 se casaron con una pomposa ceremonia y en septiembre de 2008 nació Savador, el bebé de la pareja.

Pero hace algunas semanas la relación entre Cernadas y Neyra entró en un impasse, y algunos aseguran que en esta historia la ficción superó una vez más a la realidad. DE todos modos, por el momento los involucrados niegan los romances cruzados.

Por otro lado, Segundo Cernadas ya se instaló en Buenos Aires y promociona El Fantasma de Helena en Telefé. Muy lejos de Gianella Neyra, que continúa en Perú junto al pequeño Salvador.

TE PUEDE INTERESAR