En Hollywood también se consigue

Scarlett Johansson y sus fotos prohibidas: escándalo mundial

Supuestas imágenes de la bella actriz, desnuda, en un baño, están circulando por la Web. Las mismas habrían sido hackeadas de su celular. ¡Scandal!

Que Scarlett Johansson es una superestrella, no hay dudas. Que es glamorosa, linda y exitosa, tampoco.

Sin embargo, todo lo anteriormente mencionado no es impedimento para que ella también tenga sus fotos prohibidas, al igual que Silvina Luna (con su ídem video), Silvina Escudero, Karina Mazzoco, Juana Viale y demás figuras argentinas. Sí, en Hollywood también se consigue.

Al parecer Scarlett Johansson habría sido víctima de un hackeo sobre su iPhone y las fotos se filtraron por ese motivo. Lo cierto es que son muy íntimas y en ellas se puede observar a una mujer que sería la actriz, totalmente desnuda, de espaldas y también de frente.

Según el sitio TMZ, cientos de celebridades han sido víctimas de estos ladrones cibernéticos y el FBI investiga en busca de los ciberladrones.

Las fotos prohibidas de Scarlett Johansson, la nueva vedette de la Web.

Votá

613 votos
348 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

jajajajajaja...me hiciste

Enviado por muybueno.. en .

jajajajajaja...me hiciste reir con tu original comentarioa a las 6 y media de la mañana. Te lo agradezco.( y tb al otro de la casa del chanchito)

no puedo escribir bien por

Enviado por Cordobes en .

no puedo escribir bien por que la poro.n.ga me tapa el teclado, ereccion instantanea despues de ver semejante hembra, DIOS MIO !!!

CHE SI NO TE GUSTA ESTA MINA

Enviado por juan en .

CHE SI NO TE GUSTA ESTA MINA ...QUE TE GUSTA? VOS DEBES SER UN MARCIANO LLENO DE BAGAYOS SEGURO !! QUE TENGA ECHO LO QUE TENGA "ESTA REBUENA !! DEJATE DE JODER PAVOTE , DE DONDE SALISTES APARATO JEJEJE

y vos tenes la lolas planas y

Enviado por bnnnn22 en .

y vos tenes la lolas planas y la cara de mandril. Me quedo con la muchachita de la foto. Si venis a tirar envidia andate al rinconcito y habla bajito asi no molestas.

maquillate durante 3 días

Enviado por bnnnn2233 en .

maquillate durante 3 días seguidos querida pero me quedo con esta mina de la foto cuando recien se despierta antes que vos TODA la vida. No hay nada más triste y gracioso a la vez que una mujer celosa.

¡esos son pechos lindos,

Enviado por marisa en .

¡esos son pechos lindos, reales! No como los globos gigantes y pocos naturales hasta parecer que explotan, como los usan las Argentinas. Parecen "egresadas" todas de un mismo lugar.