El incómodo encuentro de Soledad Fandiño con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El incómodo encuentro de Soledad Fandiño con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

Anoche, la pareja que actúa en Los Unicos asistió al evento de los 20 años de la fundación Discar, pero al llegar se encontraron con la ex del actor. Ciudad.com estuvo allí.

Anoche se realizó la cena a beneficio y el festejo de los 20 años de la fundación DISCAR. Fue un evento multitudinario y, entre otros, estuvieron Natalia Oreiro, Pampita, Carla Peterson, Julieta Díaz, Florencia Raggi, Miguel Ángel Rodríguez y Fabián Gianolla.

Tres famosos fueron los que se llevaron todas las miradas: Soledad Fandiño, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. ¿Por qué? Hay una explicación: Nico y Soledad tienen un pasado (reciénte) como pareja, y los encuentros en el presente pueden ser muy incómodos. Para muestra, basta ver lo que hicieron los actores de Los Unicos.

Antes de comenzar su noviazgo con Eugenia, que duró cuatro meses y terminó en el altar, Nicolás había dejado atrás una larga relación con Soledad. Ellos se conocieron mientras grababan la tira Por amor a vos y desde ahí se hicieron inseparables… al menos hasta principios de 2010. Aunque ellos son muy celosos de su vida privada, no fueron pocos los que dieron a entender que ella había cortado la relación y él habría quedado muy mal. Y las malas lenguas hablaban de un tercero en discordia.

A Cabré siempre se lo vio muy bien acompañado en romances con las mujeres más hermosas del ambiente artístico. Desde su ruptura sentimental con la actriz, al actor no se le conoció otra relación hasta que llego Tobal a su vida y se volvió su flamante esposa.

Anoche, minutos antes que los  recién casados llegaran al Salguero Plaza, Fandiño –sin su novio Rodrigo de la Serna custodiándola- estaba dando notas en la alfombra roja. Al verla, Cabre y Tobal decidieron ir a dar unas vueltas por el lugar, para evitar cruzarse. Cuando ella terminó con las entrevistas, los protagonistas de Los Unicos aparecieron repentinamente para posar para los fotógrafos y hacer las notas de ocasión. Y todos en paz. Al menos, eso se creyó. Porque minutos más tarde, un periodista le pidió a Sole que regresara al foco de periodistas para entrevistarla y, claro, la actriz se acercó sin ningún drama… pero se ubicó a 2 metros de distancia del actor y la blonda. ¡Chan, que momento!

¿Qué pasó? ¡Nada de nada! No existió ningún tipo de acercamiento, ni siquiera hubo intercambio de miradas entre su ex y su nueva esposa. Al finalizar las notas y cuando era el momento de pasar al salón para comenzar la cena del festejo, Nicolás y Eugenia prefirieron retirarse del evento.

¡Mirá las fotos del incómodo encuentro de Soledad Fandiño con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, del que fue testigo Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR