Eugenia Lemos y Marcelo Polino: tremenda pelea cara a cara | Ciudad.com

¡Mirá el video!

Eugenia Lemos y Marcelo Polino: tremenda pelea cara a cara

La polémica ganadora de Soñando por bailar se enfrentó muy fuerte con el jurado en Bailando 2011. Todo lo que pasó, acá. 

Eugenia Lemos ha demostrado a lo largo de su participación en Bailando 2011 que es una chica de carácter y en la última emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli, lo volvió a dejar en claro.

Luego de que Marcelo Polino dijera que no le gustó su performance en la ronda de cuarteto, Lemos explotó: “Tenés una cara de agreta total, duro, piedra, mala onda. Yo vengo a bailar para la gente, no para vos.  No te cae bien ningún participante, no te gusta nada. A nadie le caes bien, no a mí sola”, disparó.

Polino no tardó en responderle: “Tenés 20 minutos de carrera y hablás por la farándula. Tenés que ensayar y trabajar, no te endulces con las notas”.

Fue entonces cuando Eugenia dijo: “Permiso, te lo voy a decir en la cara”, y se acercó hacia donde se encontraba el jurado. “Sos tan bonita y te desfigurás cuando te ponés así”, afirmó el periodista de espectáculos cuando la tuvo enfrente.

“Estoy divina y vos calláte, cara de piedra. Te comió el personaje. Voy a juntarme con todos mis compañeros de Bailando para ir mañana a Este es el Show para juntar firmas y que te saquen para que vuelva Carmen Barbieri”, amenazó Lemos. Pero la devolución de Polino fue contundente: “Te pongo un 1”.

¡Mirá el video con la tremenda pelea de Eugenia Lemos y Marcelo Polino en Bailando 2011!

Votá

185 votos
150 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(39)

ninguno de los dos vale nada,

Enviado por Noely en .

ninguno de los dos vale nada, son los dos iguales, se creen que se llevan el mundo por delante y no son nada, uno aparecio hace años y la otra unos dias y se quieren atropeyar a todos, vallan a laburar los dos de verdad.

LEMOS ERES LINDA HERMOZA

Enviado por isma en .

LEMOS ERES LINDA HERMOZA TALENTOZA NO LO FREGES CON TU CARACTER INSOPORTABLE ., TENES QUE CONTROLARTE Y SER MAS INTELIGENTE.

¡ Que ordinaria, agresiva,

Enviado por marisa en .

¡ Que ordinaria, agresiva, descontrolada, etc. que esta Lemos! Esta fuera de eje, desequilibrada, tratando de pisar el mundo en post de escenarios.

Es bellisima , y se anima a

Enviado por andy en .

Es bellisima , y se anima a todo pero esta vez no tenia razon, parecia una nena protestona del secundario. Los que ponen que Larisa es linda( o sea..los paraguayos9 se nota que casi todas son feas y esta zafa de lejos al menos

PORQUE A LA VAQUILLONA DE

Enviado por PATRICIA en .

PORQUE A LA VAQUILLONA DE MORIA LE TIENE MIEDO, POR SU LENGUA FILOSA, Y A PACHANO LE DARA VERGUENZA, HABLAR CON UN PAYASO.

lemos andate de donde

Enviado por diosa en .

lemos andate de donde viniste? quien te copa, sos un bicho malo. otra serpiente mas en el bailando. juiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MARCELA DEJA DE COMPARAR ESTO

Enviado por RUBEN en .

MARCELA DEJA DE COMPARAR ESTO QUE ES UN SHOW DE MENTIRAS (QUE POR CIERTO DIVIERTE) CON LOS REPRESORES DEL 70 Y 80 NADA QUE VER TENES UNA ENSALADA EN EL MARULO

BRAVO LEMOS, LASTIMA QUE ESTO

Enviado por maria en .

BRAVO LEMOS, LASTIMA QUE ESTO ESTA TODO ARMADO, PARA LEVANTAR EL PROGRAMA ESTO NO SIRVE, MARCE TE AMO SOS LO MAS, PERO NO PUEDO MIRAR EL PROGRAMA DA asco

Yo no se lo que le pasa a

Enviado por Marcos en .

Yo no se lo que le pasa a Trolino ultimamente, no sabe un pito de nada, esta como caliente por ser jurado y la momia que se ponga una peluca mejor y se deje de juzgar las cosas personales de la gente que se cree la madre Teresa.- Ya da verguenza el programa.-

juntemos firmas pero para que

Enviado por marcela en .

juntemos firmas pero para que se vaya LA LEMOS. esta supeer agrandada, la verdad nose quein te hizo creer algo!"!!!-., sos atrevida., peleadora., estas subida en el pony equivocado., baja nena., anda a laburar en serio!!! RIDICULAAAA

MARCELA:así que para vos,todo

Enviado por coca en .

MARCELA:así que para vos,todo lo que "LA,LEMOS"lo que sacrificó por el sueño,no siginifica nada,más nada es lo que hace Polino,ese sí que es NADA,o m,ejor es lo que los argentinos tenemos que tratar de corregir,para siempre,porque es un" represor",al mejor estilo de los 70,a 80.Se las creyó porque le han dado un papelito roñoso de JURADO,me parece que la producción de canal 13,también es una verdadera culpable de toda la violencia que se ejerce en este momento,dentro y fuera del canal,no te olvides que estos Sres,apañan a Polino,así que la total responsabilidad la tienen del maltrato de este sujeto hacia la gente.POBRE es un resentido,y desuibicado como "hombre",pero también como mujer, lo que demuestra que no sabe ni quién es como persona.

que sacrifico "LA LEMOS"????

Enviado por Noely en .

que sacrifico "LA LEMOS"???? su relacion de noviazgo? si se acosto en plena camara con hernan cuando tenia novio. eso es sacrificio? por favor. ni ella ni polino valen nada. los dos se creen que pueden llevarse el mundo por delante y no son nadie. vallan a laburar de verdad. dejen de dar verguenza.

ARGENTINAS REAS, EN ALGUN

Enviado por JAJA en .

ARGENTINAS REAS, EN ALGUN MOMENTO FUERON LAS MAS LINDAS HOY SON MUY REAS, EJ: COKI, CINTHIA FERNANDEZ, ADABEL, LEMOS, RITO, ETC.ETC. POR ESO CUANDO LLEGA UNA QUE IRRADIA ALEGRIA Y SENSUALIDAD COMO LARISSA RIQUELME ENTRAN EN PANICO, Y ATACAN POR LO MAS BAJO. LAS ARGENTINAS HABLANDO HOY EN DIA PARECEN CAMIONEROS, SIN OFENDER A LOS CAMIONEROS. QUE SON PERSONAS DIGNAS

Polino sos detestable!!

Enviado por nita en .

Polino sos detestable!! soberbio, creído, no te acordás de tus inicios? un pelandrúm que provocaba peleas tipo Suller, etc.,,,lo que pasa que cuando no estaba en el Bailando, por la radio decia a cada rato, quiero estar en el Bailando, que me llamen, etc..siempre estaba mendigando que lo tomen,,y ahora para justificar el puesto, hace el papel de ogro, que se pelea con todo el mundo y le queda re mal, a el y a Pachano,,,mirá que lo que será la agresividad de una persona, que el otro día tenía que elegri entre ir a ver una obra de Pachano ó la obra de Adrian Suar, y fuimos a ver la de Suar , porque me cae mejor, porque no es agresivo y para ser buen actor no se necesita ser agresivo,,,ni para tener minutos de pantalla, Polino y Pachano son detestables por su agresividad y equivocadamente los dos piensan que les queda bien,,,y dan lástima!!

Esta mina es una

Enviado por susana en .

Esta mina es una irrespetuosa, y maledecuda. ya viendo a su mamá, uno se dá cuenta que es una malcriada. Además quien la conoce?.