Cinthia Fernández: cuarteto hot y pelea feroz con el jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández: cuarteto hot y pelea feroz con el jurado

La vedette bromeó con Marcelo Tinelli sobre su ruptura con Jonathan Ferrari, bailó sensualmente y terminó al borde del llanto. 

Sin dudas, la participación de Cinthia Fernández en Bailando 2011 era una de las más esperadas tras su escandalosa separación de Jonathan Ferrari. La vedette trató de desdramatizar la situación, si bien admitió que había sido una semana muy difícil para ella, y bromeó con Marcelo Tinelli sobre su abrupta ruptura con una gigantografía del futbolista.

Pero a la hora del cuarteto, su dolor no se hizo visible y Cinthia volvió a sorprender con una performance de cuarteto muy hot, que gustó a la mayor parte del jurado. Sin embargo, se desató una fuerte polémica cuando Marcelo Polino dijo que no se la notó muy alegre durante su baile y que no le gustó el playback que realizó. Entonces, y a pesar de que Cinthia obtuvo unos alentadores 30 puntos, Flavio Mendoza -que la tiene contratada para su próximo espectáculo- dijo que “le buscan el pelo al huevo”.

El comentario desató la furia de Polino que le pidió que no interviniera en sus devoluciones, y Aníbal Pachano se sumó a la pelea, defendiendo la postura del periodista de espectáculos. Cinthia terminó a los gritos y defendiendo no sólo su baile, sino también a Flavio. Antes de retirarse, se mostró al borde del llanto, pero le agradeció el apoyo a sus seres queridos en un momento tan complicado.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia Fernández con Tinelli, su cuarteto y su pelea con el jurado!

TE PUEDE INTERESAR