A Susana Giménez se le desabrochó la blusa y... ¡mirá la reacción del nene! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Susana Giménez se le desabrochó la blusa y... ¡mirá la reacción del nene!

Imperdible momento televisivo. La diva de los teléfonos cometió varias de sus clásicas “perlitas” con dos niños invitados a su sección Talentitos.

En televisión se sabe que los niños son completamente impredecibles, y Susana Giménez lo vivió en carne propia. Cuando la diva presentó su sección “Talentitos”, en la que participan varios niños, cometió una serie de bloopers increíbles.

Primero, mientras entrevistaba a un niño de cuatro años, llamado Iván, a Susana se le desabrochó la blusa. Ante el aviso de su producción, Giménez no pudo evitar gritar de la sorpresa y al preguntarle al niño si se había dado cuenta , él no dudó: “Sí”, fue su tímida respuesta.

Luego, cuando la conductora le preguntaba a Alejo, de cinco años, a qué le gustaba jugar, el nene afirmó: “Me gusta jugar a Los Únicos”. Entonces, Susana dijo tentada: “Ah, el programa que va contra el mío, ¡qué bien!”. Y cuando Alejo le contó que le gusta la música de Daddy Yankee, Su entendió que le gustaba música norteamericana.

Pero uno de los momentos más graciosos fue cuando el mismo niño se negó a bailar, la gracia que había ido a mostrar al programa, porque le dolía las piernas. “¿Pero qué le hicieron hacer a este chico que le duelen las piernas?”, se preguntó incrédula Susana.

¡Mirá el video con los bloopers de Susana Giménez! 

 

 

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR