Carmen Barbieri volvió a abandonar un móvil, pero… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri volvió a abandonar un móvil, pero…

En medio de su escandalosa separación, la capocómica se cruzó en Este es el Show con Marcelo Polino. ¿Qué pasó? 

Esta tarde, Carmen Barbieri visitó Ideas del Sur para hablar de futuros trabajos con Federico Hoppe y Pablo Prada, los productores estrella de Marcelo Tinelli. En medio del escándalo desatado por su separación de Santiago Bal, la capocómica le brindó un móvil en vivo a Este es el Show…y las cosas no resultaron como ella esperaba.

Mientras hablaba con José María Listorti, conductor del ciclo de El Trece, apareció en cámara Marcelo Polino, amigo de Carmen durante años y con quien se encuentra enfrentada desde que él ocupó su lugar de jurado en Bailando 2011.

Cuando Listorti le preguntó a Barbieri si le incomodaba saludar al periodista de espectáculos, ella respondió: “¿Cómo me va a incomodar? Yo no estoy enojada con él, lo quiero. El está enojado conmigo. Te mando un beso grande, Marcelo”. Pero la respuesta de Polino fue bastante más seca: “Te mando un beso. Que estés bien. Yo sí estoy muy enojado con ella”, afirmó.

Entonces, Carmen decidió terminar con la entrevista: “No estoy para recibir cachetazos, les mando un beso, me voy a tomar un café”, dijo, se levantó y se fue del móvil. Pero ante el pedido de disculpas de Listorti y Mariano Iúdica, Barbieri decidió continuar en Este es el Show, y aclaró: “Estoy tratando de tener paz en mi vida y no quiero discutir con nadie”.

Además, dijo: “Yo me levanto de los lugares para no entrar en enfrentamientos. Eso es lo que hago siempre”, en clara referencia a sus últimas apariciones televisivas, que habían terminado de forma abrupta, como cuando abandonó dos veces un móvil de Intrusos y cuando se fue del estudio del mismo programa tras un dure cruce con Luis Ventura.

¡Mirá el video de Carmen Barbieri abandonando el estudio de Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR