El original festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El original festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter

La esposa de Michael Bublé, una de las famosas más populares de la red social, planea una increíble celebración y vos podés formar parte. ¡Todos los detalles!

Luisana Lopilato festeja su éxito en Twitter con sus fans (Foto: Web).

Luisana Lopilato es una de las famosas más seguidas en las redes sociales y, lejos de asumir una postura de diva, decidió festejar su popularidad junto a la gente.

La esposa de Michael Bublé está a punto de llegar al millón de seguidores en Twitter y para celebrar tamaño número decidió organizar un encuentro con sus fans. La cita con actriz es el martes 20 de septiembre a las 15 hs en el Shopping Alto Palermo y Luisana creó una página de Facebook para que sus fans confirmen su asistencia.

Ansiosa, la mujer de Bublé escribió en su cuenta de la red social: “¡Vamossss! ¿¿Quién será el follower 1.000.000?? Falta muuuuuy poquitoooooo. ¡Ahhhh me siento que estoy por ganar algo! Jajaja ¡Vamos que falta poquitoooo! Se viene, ¡de hoy no pasa!”

Además, Lopilato aprovecha la oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan, ya que la única condición para conocerla es llevar un alimento no perecedero para donar.

¡Una acción para  imitar! 

TE PUEDE INTERESAR