Cinthia Fernández volvió a llorar por Jonathan Ferrari: por qué cree que la dejó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández volvió a llorar por Jonathan Ferrari: por qué cree que la dejó

La diosa del hilo dental no logra superar la angustia que le causó enterarse que su ex novio ya tenía compañía a horas de la separación. Mirá el video con el testimonio ante Intrusos.

Tristeza no tiene fin para Cinthia Fernández. Al menos por ahora. La diosa del hilo dental no encuentra consuelo tras haber terminado su noviazgo con Jonathan Ferrari y apenas unos días después comprobar que el defensor de San Lorenzo tenía nueva compañía: Victoria Santos. Justo "Santos" con un jugador "santo". Guiño del destino.

Cinthia, con sus 22 años, padece las inseguridades y fantasmas de cualquier joven. Pero en su caso, todo se magnifica por la exposición mediática que se ganó gracias a su escultural cuerpo y sus habilidades como bailarina.

En diálogo con Intrusos, Fernández arremetió contra Victoria Santos, la tercera en discordia. “Yo no juzgo a nadie… No era un bibliotecaria, aparte llamó a las cámaras… Me muero por Jonathan y me encantaría estar con él. Pero siento que me usó, no sé para qué, si fue algo físico o qué”, confesó entre sollozos, dejando en claro que aún sigue enamorada de Ferrari.

A pesar de la inmensa tristeza que la invade, la vedette sigue poniendo su mejor cara al mal tiempo que pasa. Ella insiste en que no fue una infidelidad porque la relación estaba terminada...

Lo cierto es que no pasará mucho tiempo más para que Cinthia Fernandez vuelva a confiar en el amor y otro galán la conquiste. Traigan candidatos que diosa sobra.

TE PUEDE INTERESAR