El último dueto que realizó Amy Winehouse: escuchá el tema inédito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El último dueto que realizó Amy Winehouse: escuchá el tema inédito

A casi dos meses de su abrupta muerte, se estrenará la última canción que la cantante grabó junto a Tonny Bennett. ¡Mirá el video!

  • Video

Poco más de un mes y medio transcurrió desde la trágica muerte de la exitosa cantante británica Amy Winehouse y hoy su recuerdo sigue intacto.

Por eso, y coincidiendo con el que hubiese sido su cumpleaños número 28, mañana se estrenará Body and Soul, el tema que Winehouse grabó junto a Tony Bennett, el reconocido cantante estadounidense, y que formaba parte de una batería de duetos en el que él trabajaba.

Con los estudios londinenses de Abbey Road como gran anfiteatro y sala de grabación, la fallecida diva desplegó, el pasado mes de marzo, su increíble voz junto Benett, conformando un acertado dúo que, lamentablemente sólo quedará en estudio.

En cuanto al momento que transcurrió junto a la cantante británica, Tony Bennett confesó que la primera vez que la conoció, ella lo llamó cariñosamente Tono y le dijo que la canción tenia gran valor sentimental para ella y su padre.

Según trascendió, todos los fondos recaudados irán destinados a la fundación de Amy Winehouse, con los que su familia organizará una serie de ayudas benéficas destinadas a niños y jóvenes.

"Amy estaba muy emocionada de trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación", develó a la agencia EFE un pariente de Amy y agregó: "Es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil".

¡Mirá el video del tema inédito de Amy Winehouse y escenas de la grabación!

TE PUEDE INTERESAR