¡Dos grandes!

El emotivo encuentro entre Leonardo Favio y Graciela Borges

El cineasta de 73 años, que atraviesa una dura enfermedad desde hace 5 años, rompió el hermetismo frente a los medios y se mostró públicamente en la avant premiere de Juan y Eva. Mirá.

Conmovedor. Luego de mucho tiempo de estar alejado completamente de las notas y las apariciones públicas, Leonardo Favio se mostró este lunes por la noche en la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque.

El cineasta, que se encuentra atravesando una dura enfermedad hace años, asistió al estreno del film en silla de ruedas y protagonizó un emotivo encuentro con Graciela Borges, quien también había ido a acompañar al elenco.

Conocido por su devoción hacia el peronismo, el cineasta se mostró interesado en la temática del film, ya que trata acerca de la emblemática vida del ex presidente de Argentina Juan Domingo Perón y su mujer, Eva Duarte.

Leonard Favio está enfermo desde hace más de 5 años. Si bien nunca se habló demasiado de lo que padece, el reconocido artista fue internado varias veces por altos picos de fiebre a raíz de un diagnóstico crónico que, además, afecta sus funciones motrices.

Tiempo atrás, en entrevista con el diario La Razón, Favio aclaró que reza por su salud y que habitualmente sufre agudos dolores corporales. Sin embargo, fiel a su estilo nostálgico, aseguró: “Sería jodido que me doliera el alma. Por suerte todavía está intacta”. Chapeau por él.

Votá

35 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Tuve la suerte de conocerlo

Enviado por María en .

Tuve la suerte de conocerlo hace siete años y me dijo una frase que siempre recuerdo "el hombre es como el junco empieza a pudrirse por los pies". Por suerte su alma, su sonrisa y su trayectoria estan intactas digno de quien nace con ese espíritu que sabe trascender.