Lady Gaga y Justin Bieber pierden el reinado teen... ¡con una beba de dos meses! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga y Justin Bieber pierden el reinado teen... ¡con una beba de dos meses!

La diva pop y el cantante canadiense dejaron de ser los jóvenes menores de 25 años más famosos del mundo. Ahora ese lugar lo ocupa una pequeña de apenas 60 días. ¡Mirá quién es!

Harper Seven y David Beckham. (Foto: Web)

Ya no hace falta tener talento, ángel, haber estudiado o tener un don especial para tener un fans club propio. A esta beba de apenas dos meses sólo le bastó nacer (y tener padres famosos, claro). Porque así, simplemente y en un santiamén, esta "personita" les sacó el reinado a Lady Gaga y Justin Bieber como los jóvenes más famosos menores de 25 años, aunque también dejo atrás a celebrities de la talla de Surie Cruise (hija de Katie Holmes y Tom Cruise) o Miley Cyrus.

¿De quién estamos hablando? ¿Quién ocupa el trono a los más jóvenes que generan mayor fanatismo a nivel mundial? Tomen nota: porque hoy por hoy este primer lugar es ocupado por Harper Seven Beckham, nada menos que la hija de David Beckham y la ex Spice girls, Victoria. Al menos, así lo arroja la revista In Style, comparando los seguidores de los chicos con menos de un cuarto de siglo de vida.

En la lista también aparecen conocidas parejas de hermanos como Willow y Jaden Smith, que consiguieron la séptima y octava posición, o Elle y Dakota Fanning que se colaron en el top ten, en la novena y décima posición. La fashionista más joven del mundo, Surie Cruise, alcanzó la cuarta posición.

Los mayorcitos no corrieron la misma suerte; un ejemplo de esto es la ex Hannah Montana que desde que cumplió la mayoría de edad pareciera haber perdido su inocencia, y cayó al puesto 20. Por su parte, Bieber está en el 17.

Lady Gaga sin dudas se lleva la peor parte, aunque participa de este ranking casi de "colada", porque tiene 25 años. La cantante es una de las mujeres más influyentes del mundo y en esta lista ocupa el puesto 99.

¿Podrá Harper mantener su "reinado" infantil?

TE PUEDE INTERESAR