Horacio Pagani, enojado con Gerardo Sofovich por el abrupto levantamiento de Polémica en el Bar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Pagani, enojado con Gerardo Sofovich por el abrupto levantamiento de Polémica en el Bar

El periodista deportivo se lamentó por la actitud del productor y aseguró que la relación de amistad que los unía quedó resentida, según publicó Crónica.

Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.

Son dos hombres grandes y de carácter que no se guardan nada. Horacio Pagani y Gerardo Sofovich compartían una relación un poco más profunda que el marco laboral que los unía. Pero el sorpresivo levantamiento de La noche del domingo, donde estaba incluido el ciclo Polémica en el Bar, parece haber generado rispideces.

En diálogo con diario Crónica, Horacio disparó: “Sofovich nos dijo que él levantó el programa porque tenía otras propuestas, pero yo creo que fue por problemas con Canal 9, que lo quería cambiar de horario. La verdad es que muy contentos no quedamos, no nos dio muchas explicaciones ni nos dijo bien los motivos por los cuales bajaba el programa. Tampoco nos permitió preguntar mucho, así que mi relación con Gerardo quedó en la nada”.

Lo llamativo fue que La noche del domingo se despedirá recién el 25 de septiembre, y se suponía que Polémica en el Bar finalizaría a la par, lo que habría causado el fastidio de Horacio Pagani. En el entorno de Gerardo Sofovich deslizan que él está preparando un nuevo proyecto televisivo y una obra teatral.

Polémica fuera del bar...

TE PUEDE INTERESAR