El video del trágico choque entre el tren y el colectivo, difundido en la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del trágico choque entre el tren y el colectivo, difundido en la TV

TN mostró el momento en que un ferrocarril de la línea Sarmiento impacta contra el interno de la línea 92, con un terrible saldo de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos de gravedad.

Los medios amanecieron con la tremenda noticia del trágico accidente en las vías de Flores. Poco después de las 6 de la mañana, un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. Hasta el momento, el saldo es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

En primera instancia, la hipótesis que se maneja es la de imprudencia del conductor del colectivo, quien falleció en el acto. "El accidente habría sido ocasionado por una actitud temeraria e imprudente del chofer de la línea 92", afirmó Gustavo Gago, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que venía desde Once y no se percató que del otro carril venía otro tren. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

En su noticiero del mediodía, TN difundió el video del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Las imágenes también fueron reproducidas por el sitio de Tn.com.ar. Impactante.

TE PUEDE INTERESAR