Silvina Escudero admitió quién le sacó la foto prohibida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero admitió quién le sacó la foto prohibida

La vedette fue invitada al escenario de la obra ¿Y dónde está Jey Mammon? y habló del escándalo que recorrió la Web. Allí le preguntaron por el autor de la imagen... ¡Mirá el video!

Sin palabras, pero con gestos que dicen más que una declaración, Silvina Escudero terminó admitiendo quién le sacó la famosa foto prohibida en la que se la ve desnuda y con un líquido sobre su cuerpo.

Esa era la gran incógnita que surgió cuando el escándalo estalló en la Web. Y finalmente la morocha aceptó, con silencios y sonrisas, que quién estaba detrás de la lente era Nicolás “Tacho” Riera.

El viernes último, Silvina estuvo presenciando la obra ¿Y dónde está Jey Mammon?. Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, Escudero subió al escenario.

Al mejor estilo Susana Giménez, Estelita le preguntó de todo a su invitada, pero lo mejor fue cuando hablaron de la famosa foto: “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho.

Como informó Ciudad.com, la foto original había sido subida a la Web con el nombre de archivo "DSC08811". Y si uno clickeaba en el botón derecho del mouse sobre la imagen, se veía cuándo y con qué cámara fue sacada: según figura en la información de la misma, la toma es del jueves 21 de octubre a las 3:12 AM, con una Sony DSC H10. En esa época, ella estaba en pareja con Nicolás Riera...

¡Mirá el video en el que Silvina Escudero admite que Tacho le sacó #lafoto!
 

TE PUEDE INTERESAR