Mercedes Iñigo, la novia de Charly García, muy sensual en un videoclip - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Iñigo, la novia de Charly García, muy sensual en un videoclip

La novia del músico participó en un video de una banda de rock argentina radicada en Estados Unidos. ¡Mirá el video!

Chicas y chicos quieren rock. Esta famosa frase, interpretada por Pity Álvarez bien podría encajar en Mercedes Iñigo, la joven que saltó a la fama por su noviazgo con Charly García. En esta oportunidad, Mecha se olvido de su bajo perfil y viajó a Miami para participar en un videoclip de Los Rockadictos, un grupo formado por argentinos radicados en los Estados Unidos.

Mecha no se fue con las manos vacías: por grabar algunas escenas en el cover del tema Popotito de Serú Girán, cobró 2 mil dólares y, claro, viajo con viático pago. En el clip, a Iñigo se la puede ver bailando en forma muy sensual y jugando con una guitarra en una habitación: cualquier semejanza con su realidad, NO es mera coincidencia.

“Sabíamos que había que impactar con el primer video de la banda. No hubo mejor idea que poner una mina bailando. Y de todas las que había, la mejor opción era la novia de Charly. Salió bárbaro. Mecha es una mina del rock", dijo Javier Arce, un integrante de la banda, en una entrevista con diario Libre.

¡Poné play!

TE PUEDE INTERESAR