Pedro Alfonso la rompió con el cuarteto y adelantó detalles de su boda con Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso la rompió con el cuarteto y adelantó detalles de su boda con Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur también anticipó que tiene planes de tener hijos con la modelo. ¿Cuántos piensa tener? 

Pedro Alfonso abrió la noche del lunes y deslumbró con su performance en el cuarteto en una nueva gala del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de hacer su presentación, Peter anticipó la tapa de la revista Gente en la que él aparece junto a su novia Paula Chaves, en la intimidad del departamento donde conviven. En esa edición, la pareja adelantó que están planeando casarse y tener 4 hijos.

Nos llevamos muy bien, nos estamos acomodando. Falta para el casamiento”, dijo el productor de Ideas del Sur ante la atenta mirada de su novia, que se encontraba en el estudio.

Luego hablaron de alrededor de 200 invitados a la fiesta y aseguraron que Tinelli está en la lista de la pareja. “Te vamos a invitar”, le dijo Peter a Tinelli.

El jurado le dio la bienvenida al nuevo ritmo con un muy buen puntaje para el oriundo de Mármol. En total sumó 31 puntos.

TE PUEDE INTERESAR