Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: “El error es mío porque es mi manera de expresarme” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y el escándalo con Andrea Estévez: “El error es mío porque es mi manera de expresarme”

En medio del escándalo mediático provocado por la abrupta ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, el protagonista del triángulo amoroso habló en Intrusos. Y dijo de todo. ¡Mirá los videos!

El pez por la boca muere. En este caso, Matías Alé. Luego de que Ciudad.com anunciara, en calidad de primicia, la escandalosa ruptura entre Matías Alé y Andrea Estévez, los coletazos de este culebrón mediático aún continúan.

La historia, en pocas palabras, fue la siguiente: el viernes 9 por la noche, Andrea Estévez se dirigía en su auto al cumpleaños de Matías Alé y, torta y cotillón de por medio, se encontró con un amigo que le dijo que Matías estaba saliendo hacía dos meses con Celeste Muriega, bailarina de la obra Fortuna 2, de Ricardo Fort.

Estévez fue al encuentro de su colega y comprobó con sus propios ojos que habían existido mensajes de texto idénticos de Alé a ellas dos. Indignada, le aseguró a este sitio que “se sacó una larva de encima” y que “sufrió una gran decepción”. Por su parte, Celeste Muriega, la tercera en discordia, también habló con Ciudad.com y relató los SMS que Alé les mandaba a ambas.

Sentado en el living de Intrusos y extasiado por su reciente aparición en El hombre de tu vida, el unitario de Juan José Campanella, Matías Alé dio su versión de los hechos. “El error fue mío porque no fui claro con mis palabras, pero no era mi intención lastimar a nadie”, comenzó excusándose. Y agregó: “Cualquier persona que esta sola, puede estar conociendo varias personas a la vez”.

Pero aún no llegaba lo mejor. O lo peor. Cuestionado acerca de los supuestos mensajes de texto idénticos a sus dos “novias”, el ex de Silvina Escudero intentó explicar lo inexplicable: “Lo asumo, pero es mi manera de expresarme, quizás...”.

Matías Alé, ¿el nuevo Isidoro Cañones de la farándula?

TE PUEDE INTERESAR