¿Carmen Barbieri se separó por este mensaje secreto de Santiago Bal a Ayelén Paleo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Carmen Barbieri se separó por este mensaje secreto de Santiago Bal a Ayelén Paleo?

Jorge Rial leyó el supuesto texto que habría llegado a ojos de la capocómica y por el que habría estallado el escándalo con su esposo. ¡Mirá!

Jorge Rial leyó un supuesto mail que Santiago Bal le habría mandado a Ayelén Paleo. (Captura: América)

Ella, Carmen Barbieri, había visto algo que marcó un antes y un después en su matrimonio. El, Santiago Bal, decidió que lo mejor era hacer las valijas y mandarse a mudar. "La otra", Ayelén Paleo, ex bailarina de Bravísima, juró y perjuró que con su jefe no pasó nada, pero reveló que él le confesó su amor. Tres protagonistas de un escándalo que terminó con una relación de 25 años. Y que ahora suma un nuevo capítulo.

Jorge Rial sacó a la luz el supuesto mensaje secreto que Santiago Bal le habría mandado a Ayelén Paleo, y por el que Carmen Barbieri habría estallado. El conductor de Intrusos lo reprodujo ante la presencia de Federico Bal, hijo del actor, quien se encontraba en el estudio y sabía de la existencia de un texto que enfureció a la capocómica.

En el mismo, se evidenciaba la aparente tristeza de Santiago al no poder estar junto a Ayelén y él le expresaría hasta la necesidad de estar junto a ella. También se mencionaba el supuesto envío a la bailarina -a través de una tercera- de lo que hacía falta para comprar unos pasajes. Y se hacía referencia a un enojo de Carmen, quien quería sacarle el cuadro del tango y el sketch a Paleo, lo que habría sido frenado por Bal, aduciendo que esos cuadros los había escrito para ella.

El supuesto texto que leyó Rial cerraba con una frase muy romántica. ¿Será eso lo que llegó a ojos de Carmen Barbieri y terminó un matrimonio de 25 años?

TE PUEDE INTERESAR