La increíble broma radial a Nora Perlé tiene un antecedente en TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble broma radial a Nora Perlé tiene un antecedente en TV

La conductora de Mitre no fue la única "víctima". Luego de conocerse el chiste de un oyente a la locutora, Ciudad.com desempolvó el mismo blooper en un ciclo de noticias. ¡Miralo acá!

Sin dudas, la bromita radial que sufrió Nora Perlé en vivo en su programa Canciones son amores, por Radio Mitre, fue un boom.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que estos particulares “muchachos”, ideólogos de esta clase de chistes, se cargaron un locutor al aire. Hace algunos años, el conductor del programa televisivo El Portavoz (Canal 4, General Belgrano) Leonardo Puigdemasa, sufrió la misma bromita pesada.

Muy despistado, quizás confiado en sus fieles televidentes, el conductor comenzó a leer un mensaje muy similar al que la gran Nora Perlé recibió en su programa. “Che Leo, mandá saludos a los vagos del taller, nos estamos comiendo un asadito buenísimo. Somos Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón”.

Al igual que Nora, Leo Puig no advirtió el verdadero sentido del mensaje, y continuó: “Les mando un saludo enorme a los muchachos del taller que se están comiendo un asado, realmente los envidio un poco... ¡Acá yo tengo miel!”, cerró, dando un toque aún más desopilante al remate del chiste.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el joven conductor sufre una broma pesada al aire. Varios videos en Youtube sobre Puigdemasa son furor en General Belgrano y de hecho, hasta se armaron compilados con los mejores mensajes de El Portavoz.

¡Mirá el video del antecedente al blooper radial del año!

TE PUEDE INTERESAR