Demi Moore publicó una particular foto sensual en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Demi Moore publicó una particular foto sensual en Twitter

La estrella de Hollywood volvió a sorprender a sus casi cuatro millones de seguidores en la famosa red social, con una imagen propia tomada en su baño. ¡Mirá!

Demi Moore y Ashton Kutcher, autofotografiados en su cama. (Foto: @mrskutcher)

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron precursores en el ámbito de Twitter. Ellos fueron de los primeros famosos en sumarse a la red social del pajarito y en un santiamén se llenaron de seguidores.

Se animaron a subir fotos sensuales, graciosas y hasta algunas llegaron a mostrar, aunque parezca imposible, el lado menos glamoroso y bello de la pareja (ver galería de imágenes).

Ahora, la actriz de 48 años volvió a subir una imagen propia, sacada con su celular. Pero no cualquiera. En la misma, se ve su espalda desnuda, reflejada en el espejo del baño.

La fotografía está acompañada por una frase: "Remember... you've got your own back" ("Recuerda… tú tienes tu propia espalda"). Varios de sus 3.945.252 seguidores respondieron al instante y Demi se llevó varios halagos.

Minutos más tarde, Moore volvió subir una imagen a su Twitter, pero estaba vez estaba vestida y en la calle. El mensaje aclara que estaba lloviendo: “Rain wash now maybe a sun bath later” ("Ahora, una lavada de lluvia; tal vez un baño de sol más tarde”).

Los hombres están chochos con las fotos de Demi Moore. Mientras que la platea femenina pide a gritos una imagen de Ashton Kutcher, que ya cuenta con más de 7.500.000 seguidores en su cuenta. ¡Decí whisky!
 

TE PUEDE INTERESAR