La inesperada confesión íntima de Karina Jelinek sobre su noche de bodas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La inesperada confesión íntima de Karina Jelinek sobre su noche de bodas

La modelo y su marido Leonardo Fariña jugaron a Un chino en CQC, y sorprendieron revelando detalles de cómo fue la primera noche que pasaron como recién casados. ¡Imperdible!

Karina Jelinek y su marido, Leonardo Fariña, jugaron junto a Guillermo López al desafío de Un chino, el popular juego de CQC que consiste en embocar una palota de tenis en un balde lleno de agua desde una altura considerable. Una vez más, El Pelado se consagró como el gran ganador.

Luego de la performance, la modelo respondió a “la pregunta china” del conductor de CQC. La consigna era contar cómo fue la noche de bodas (la pareja de casó en abril de este año), ¡con lujo de detalles!

Fiel a su estilo, Jelinek realizó la solicitada confesión, que terminó siendo inesperada: “Fuimos los primeros en irnos de nuestra fiesta, a eso de las 5 de la mañana. Estábamos cansados y mareados porque habíamos tomado muchísimo. Llegamos al hotel y yo quería papas fritas. La cuestión es que él llamó, pidió y (mientras esperabamos el pedido) me quedé dormida con el vestido puesto sobre la cama”.

“Estaba cansada, agotada, ¡y él también se quedó dormido al lado mío!”, aseguó la modelo. Fariña agregó: “Yo me dormí con la camisa, los calzoncillos y las medias puestas”.

¿Sabés cuánta gente se queda dormida en la noche de bodas? Al otro día nos despertamos, ahí nos desquitamos y las papas volaron por el aire”, sumó la morocha, para darle un final feliz a la historia.

Una vez más, una versión de Karina Jelinek en estado puro. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR