Rocío Marengo, ¿y un mensaje oculto contra Gonzalo Heredia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo, ¿y un mensaje oculto contra Gonzalo Heredia?

Mientras el actor estaba en Sábado Bus, la modelo publicó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

Rocío Marengo, ¿indignada con Gonzalo Heredia? (Foto: Web)

El preámbulo de esta historia habrá que buscarlo en los archivos de marzo del año pasado. Por ese entonces, Rocío Marengo, invitada al living de Animales sueltos (programa conducido por Alejandro Fantino) confesaba que había vivido un inesperado y secreto romance con Gonzalo Heredia.

“Es verdad, y me sorprende como lo saben (dijo ante la pregunta del conductor). Estuve con él en la época de Socias. Yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere... Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión”, había dicho la vedette.

El sábado pasado, en tanto, Marengo habría "acordado" de su ex. Y esta vez no dudó en hacerlo público. Heredia, que está en pareja con Brenda Gandini y se convirtió en flamante padre de Eloy, fue invitado a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto.

El actor fue uno de los grandes protagonistas de la noche: regresó a la actuación en Ficción Bus, el nuevo segmento del programa, habló de su nuevo estado familiar y capturó miradas por su look de pañuelo y saco digno de un galán. Además, ¡se ganó el auto en el juego del corchito! El lado B de la velada fue su fuerte discusión con la periodista Cristina Pérez, por el tratamiento informativo en el caso Candela.

Justo en ese mismo momento, Marengo se expresó en su cuenta oficial de Twitter. "Que tipo pelot... Menos mal que sólo fue un amor pasajero. Jaja, es tarado. ¡Se hace el cool y es un bobo!", publicó, sin ahondar en el destinatario de su espinosa crítica. ¿Habrá sido un mensaje de Rocío Marengo para Gonzalo Heredia?

Tibio, tibio...

 

 

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR