Cantando 2011: otra pareja eliminada en la gala especial de domingo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2011: otra pareja eliminada en la gala especial de domingo

Anoche, en una emisión especial, Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale fueron al voto telefónico. Enterate quién se fue.

Mariana "Loly" Antoniale y Belén Francese fueron al voto telefónico. (Foto: Prensa Ideas del Sur).

Anoche, El Trece presentó una gala especial de Cantando 2011, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Antes de la eliminación, en una colorida apertura, Cristian Centurión (el soñador de Sofía Zámolo) realizó una potente versión de High way to hell de AC/DC.

Luego llegó el momento del duelo del que participaron Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantaron el reggaeton Baby te quiero, Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bornancini que interpretaron el tema Quiéreme de Jean Carlos.

Lo completaron Floppy Tesouro y Javier Olguin interpretando Me arrepiento de Alex Ubago, luego llegó la pareja conformada por Patricio Giménez y Priscila Suárez, quienes regresaron para reeditar Angel de Robbie Williams, y Belén Francese y su soñador Augusto Alvarez cantaron Provocamé de Chayanne. Para cerrar la ronda, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio llegaron luego para cantar el tema de Titanic (de Celine Dion).

El jurado que componen Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch debió salvar a cuatro parejas. El jurado pidió que tres parejas restantes fueran al teléfono y ante la negativa de producción, salvaron en último término a la pareja de Pachano.

Francese y Loly fueron al teléfono. Finalmente, el voto del público decidió que Belén siga en el certamen con el 63.30 % y así Mariana Antoniale, con el 36,70 %, quedó afuera de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR