El espectacular musical de Hernán Piquín en Sábado Show | Ciudad.com

¡Dale play!

El espectacular musical de Hernán Piquín en Sábado Show

En una noche muy especial, el bailarín desplegó toda su destreza en un homenaje a Freddie Mercury. ¡Mirá!

Excelencia en su máxima expresión. Hernán Piquín, el talentoso bailarín que actualmente participa de Bailando 2011, protagonizó un increíble musical en Sábado show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Con la premisa de realizar un homenaje al inolvidable Freddie Mercury, Piquín se lució en la pista de baile con su increíble técnica y se destacó con un acertado look para encarnar al difunto líder del grupo musical Queen.

Con música original de la banda y una impecable escenografia, se pudo apreciar la calidad de este impactante show musical, que más que un homenaje, fue un deleite para el público en general.

¡Mirá el video completo con el musical de Hernán Piquín en Sábado Show!

Votá

590 votos
544 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

mfercastellari@yahoo.com.ar

yo lo fui a ver en el

Enviado por mfercastellari@yahoo.com.ar en .

yo lo fui a ver en el espectaculo,y la verdad es hermoso ,aca es una parte agarrada de los pelos que pero en la continuidad se comprende,es muy recomendable el espectaculo

A mí tampoco me gustó. La

Enviado por Roxana en .

A mí tampoco me gustó. La verdad, sólo disfruté de la música pero con Freddie no tenía nada que ver. Al menos con la canción"Take my breath away" sólo hubo baile, pero con "Don´t stop me now" se mandaron cualquiera. Hay que ser muy cerrado para no ver el talento y el enorme corazón de ese tipo. Pero sólo conocen el morbo.
Me pareció un mejor homenaje el video que hizo Google el día de cumple de Freddie

fue muy bueno me parece q es

Enviado por fernanda en .

fue muy bueno me parece q es el mejor lo aplaudo porq tiene un perfil bajo nunca dice por que yo tengo tantos años de baile soy piquin un grande lo banco para todos los envidiosos ja ja

Nadie esta discutiendo la

Enviado por Maxi en .

Nadie esta discutiendo la calidad de bailarin de Piquin...es un maestro. Pero para nosotros los fanaticos de Queen supongo o al menos a mi no me gusto...esto no tiene nada que ver ni con el grupo ni Freedie Mercury...asi que no me gusto.

mfercastellari@yahoo.com.ar

yo también soy fanática de

Enviado por mfercastellari@yahoo.com.ar en .

yo también soy fanática de queen,vos lo viste en el teatro? por que acá es un pedazo sin ton ni son,te puedo asegurar que nunca le falta el respeto,y el baila su vida con unas canciones hermosas,es como si alguien alguna vez hiciera una película contando la vida freddie,ademas freddie es único!!!

Me encantó!!. Piquin un genio

Enviado por Fernando en .

Me encantó!!. Piquin un genio de la danza. Soy extranjero y me da pena que no valoren lo que tienen. Los que gustamos del arte en todas sus expresiones solemos ser tolerantes, pero los que no, ahi estan sus mensajes cargados de bronca, intolerancia e irrespetuosos. Si la puesta hubiese sido extranjera hubiese sido "la mejor, Buenisima". Chicos parecen la gata flora. Hernan y partenaires mis felicitaciones por jugarse por lo que mas aman. Paz para todos.

Tal cual, al principio me

Enviado por Jesica en .

Tal cual, al principio me pareció bueno, pero si bien no tiene que ser una biografía, no tiene nada que ver ni con Freddie ni con la canción, los que saben un poco de Queen y Freddie entienden seguro, y pense lo mismo que muchos, es una lastima que no puedan despegarse de lo sexual, todo tiene que tener ese condimento constantemente, cuando vi la segunta parte dije cualquiera! que hacen? y me parecío horrible, totalmente alejado y desacertado.

lo mismo pienso con vos, me

Enviado por luciana en .

lo mismo pienso con vos, me parecío un desastre eso que parecía una orgia , muy desagradable para HOMENAJEAR a freddie ! aunque el bailarín un talento único

por dios!!! es el mejor

Enviado por antonella en .

por dios!!! es el mejor bailarin Argentino que tenemos y ademas de eso es una exelente persona .. bien ya lo dijeron es un homenaje no una autobiografia autorisada juaaaa ... creo que para ablar primero tinen que ver e informarse d quien estan ablando ...da verguenza que no conoscan lo que tenemos en argentina !!!!!
esta de mas decir que me encanto y que amo a Piquin es la danza en su perfeccion !!!!

Es un musical gente.. Cuántas

Enviado por Romina en .

Es un musical gente.. Cuántas obras o musicales vimos ya de Evita, etc? Es un musical más... A disfrutarlo que está muy bueno!!! Hernán un capo.

Piquín, una lastima que

Enviado por Cristina en .

Piquín, una lastima que caíste en ese ambiente de retrogadas/os, una lastima que tu arte tenga que caer entre estas mamarrachos como Moría, carmen, Reyna, Pachano!! Tú, un genio, Felicitaciones.

La verdad, em encantó el

Enviado por Nancy27 en .

La verdad, em encantó el musical. Piquín siempre deleita con sus bailes y coreos! Aparte del parecido, el juegue bisexual que siempre presentaban en los videos musicales de Freddy estuvo bárbaro.

A los que critican diciendo

Enviado por nancy n diaz en .

A los que critican diciendo que nada que ver con Freddy,quiero avisarles que es un musical,no una autobiografia.Piquin hace un espectaculo digno de ver y admirar!!!

El tipo promociona su

Enviado por Tu Nombre en .

El tipo promociona su espectáculo diciendo que es un TRIBUTO A FREDDY MERCURY!!! NO TIENE NI IDEA DEL ARTISTA AL QUE LE HACE EL HOMENAJE! MA-LI-SI-MO!!! D última q promocione su show, pero que no diga que es tributo!!!

el baile excelente el 1 uno

Enviado por nelida en .

el baile excelente el 1 uno en el programa de tinelli super 100101001100101010 para el su sencille u su humilda que tiene me encanto

En "don't stop me now"

Enviado por Anet en .

En "don't stop me now" podrían haber hecho una coreo que emocionara, de esas que quedan para el recuerdo. Pero desperdiciaron talento, producción y una excelente puesta en escena.
Piquín genial como siempre.. pero ésta vez se quedaron cortos.

HORRIBLE!!!! ALGUNO ALGUNA

Enviado por Naty en .

HORRIBLE!!!! ALGUNO ALGUNA VEZ ESTOS VIERON O ESCUCHARON A FREDDY MERCURY??? La única sensación que transmitían era cambiar de canal!!!