Los increíbles mensajes de texto simultáneos que Matías Alé les mandaba a sus dos novias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los increíbles mensajes de texto simultáneos que Matías Alé les mandaba a sus dos novias

Celeste Muriega, la tercera en discordia en la escandalosa separación del actor y Andrea Estévez, habló con Ciudad.com y reveló detalles de su relación paralela.

Andrea Estévez, Matías Alé y Celeste Muriega, un triángulo amoroso y escandaloso (Foto: Web).

Es la palabra más buscada. Luego de que Ciudad.com revelara en carácter de primicia la escandalosa separación de Matías Alé y Andrea Estévez, Celeste Muriega se ha transformado en una las mujeres más solicitadas por los  medios. ¿Por qué? Sucede que la bailarina, que trabaja en Fortuna 2, salió los dos últimos meses con el ex de Silvina Escudero…mientras él estaba de novio con Estévez.

Al enterarse, Andrea fue a buscar a Celeste para saber qué era lo que ocurría, y en un camarín del teatro, las dos mujeres de Alé se dieron cuenta de que habían estado viviendo una mentira. Al menos, es como ambas definen este enredo amoroso, digno de un culebrón: “Yo también tuve una relación con Matías, si bien no fue de un año y medio como la de Andrea”, arranca Muriega en diálogo con Ciudad.com.

"En una foto que me mandó Matías, aparecía con las pantuflas que Andrea le había regalado"

- ¿Cómo era tu relación con Alé?

- Salimos durante dos meses, fue una historia muy intensa,  y Matías me la jugó de noviecito todo el tiempo. Nos mandaba los mismos mensajes a Andrea  y a mí. O sea, que es obvio cómo me endulzaba los oídos.  Que se los mande a Andrea, después de un año y medio de relación, vaya y pase, pero a mí, que estuve con él dos meses nada más y tengo sólo 22 años...¡era imposible no engancharme!

- ¿Qué decían los mensajes de texto que les enviaba a ambas?

- “Te extraño, quiero sentir tu piel, no veo la hora de verte, ¿me extrañás?” La única diferencia es que a  ella le ponía “te amo” y a mí que me quería muchísimo. Nos dimos cuenta que nos mandaba hasta las mismas fotos. Y en una que me mandó, él aparecía con las pantuflas que Andrea le había regalado. Todo esto es patético. También conocí a la madre, que me vino a ver al teatro porque Matías quería que me conociera personalmente…Pasaron muchas cosas y por ahora algunas me las guardo por respeto a Andrea, que el otro día se fue descompuesta del teatro después que hablamos.

"Nos decía a las dos 'Te extraño, quiero sentir tu piel, no veo la hora de verte'. La única diferencia es que a  ella le ponía 'te amo' y a mí que me quería muchísimo"

- ¿Vos le habías preguntado si estaba en pareja antes de empezar a salir?

- Sí, y como en los medios se decía que él estaba con ella, le pregunté y  me dijo que lo de Andrea había sido una relación del año pasado y que ahora eran sólo amigos y compañeros de trabajo. La verdad es que yo le creí, porque además ella tampoco lo había confirmado públicamente. Andrea también le preguntó por mí y Matías le dijo que era una movida de prensa de Fort.

- ¿Hablaste con él después de que estalló el escándalo?

- No, lo peor de todo esto  es que desapareció, ni siquiera se dignó a mandarme un mensaje de texto para explicarme lo que había pasado o decirme algo. Directamente, me borró de todos lados después de que yo hablé con Andrea y ella fue a la casa de él para enfrentarlo. No esperaba una cosa así de él, estoy súper dolida y desilusionada.

TE PUEDE INTERESAR