Gonzalo Heredia: dramático regreso a la ficción en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia: dramático regreso a la ficción en Sábado Bus

El actor dejó de lado su rol de galán y de la mano del talentoso director Adrián Caetano se animó a protagonizar el segmento Ficción Bus.

A menos de un mes de haberse convertido en el feliz papá de Eloy, Gonzalo Heredia regresó a la actuación, y lo hizo en Ficción Bus, el nuevo segmento de Sábado Bus.

Tras el éxito de Malparida en 2010, el novio de Brenda Gandini decidió tomarse un descanso de la pantalla chica: “Desde noviembre del año pasado que no actuaba. Sólo hice dos participaciones en El Puntero y Los Únicos”, afirmó el actor, que se prepara para protagonizar junto a Celeste Cid una nueva versión de El hombre lobo en El Trece.

La ficción del programa conducido por Nicolás Repetto, que dura alrededor de tres minutos, fue dirigida por el talentoso Israel Adrián Caetano –director de Pizza, birra, faso y Un oso rojo, entre otros filmes-  y su guión fue escrito por el propio conductor de Sábado Bus.

En la historia, llamada Mala Facha, Gonzalo sale corriendo de un bar con un maletín repleto de dinero, pensando que va a ser robado por dos hombres, que en realidad lo persiguen para alcanzarle el celular que se había olvidado.

Además de su incursión en el drama del ciclo de Repetto, el galán participó en el juego del corchito frente a la modelo Macarena Paz. Lo curioso fue que luego de decir “por Eloy”, su hijo, Heredia finalmente embocó el corcho y se llevó a su casa el auto 0km. ¡Un tierno amuleto de la buena suerte!

¡Mirá el video con la sección Ficción Bus protagonizada por Gonzalo Heredia en Sábado Bus!

 

TE PUEDE INTERESAR