Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó deslumbraron en el musical de Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó deslumbraron en el musical de Sábado Show

La directora de La Revista de Buenos Aires y sus dos figuras protagónicas derrocharon sensualidad en la pista de Ideas del Sur.

Hicieron lo que mejor saben hacer. Como excelentes bailarinas y vedettes que son, Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó se juntaron para desplegar toda su destreza en un nuevo musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Reina, la directora de La Revista de Buenos Aires, se presentó en escena -luego de una ausencia prolongada sobre las tablas- junto a las dos figuras protagónicas de la obra para brindar una bellísima muestra de su espectáculo.

Canto, baile, sensualidad y glamour, fue la combinación perfecta para una noche para el recuerdo. Junto a diez bailarines en escena, Reech, Archimó y Ritó realizaron el musical que forma parte de una de las obras más exitosas de la calle Corrientes y que, como era de esperarse, tuvo un gran brillo de vestuario y coreografía.

Mirá el video completo del musical de Reina Reech, Valeria Archimó y María Eugenia Ritó en Sábado Show.

TE PUEDE INTERESAR