Andrea Estévez y una escandalosa separación de Matías Alé: "Me saqué una larva de encima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Estévez y una escandalosa separación de Matías Alé: "Me saqué una larva de encima"

En la noche del sábado, la vedette se disponía a ir al cumpleaños de su pareja (se habían reconciliado), cuando descubrió algo que la destruyó. Ciudad.com habló con ella. Enterate qué pasó.

Celeste Muriega, la tercera en discordia entre Matías Alé y Andrea Estévez. (Foto: Facebook)

Otra separación abrupta. Otro escándalo. Otro culebrón digno de Adrián Suar. Pero en la vida real. Los protagonistas: Matías Alé y Andrea Estévez, pareja desde hacía "casi un año y medio", como le dirá la vedette a este sitio. La involuntaria tercera en discordia: Celeste Muriega, bailarina de la obra de Ricardo Fort... y compañía habitual de Alé en los últimos dos meses. En el medio, un descubrimiento que convirtió un cumpleaños feliz en una pesadilla.

En diálogo con Ciudad.com, Andrea contó la traumática situación que vivió en la noche del sábado: "Yo estaba en mi auto, camino al cumpleaños de Matías, con la torta de cumpleaños y el cotillón en el baúl, cuando me encuentro con Hernán Ranieri, un gran amigo mío. Me preguntó cómo estaba mi relación con Alé. 'Mejor que nunca', le contesté. '¿Pero vos no sabías que él está hace dos meses con Celeste Muriega, una bailarina de Fortuna 2?', me dice (N de la R: Ciudad.com publicó una nota presentándola como la nueva novia de Alé). 'Sí, leí lo que salió en los medios, pero Matías me dijo que es todo mentira, que es una operación de prensa de Ricardo Fort'. Justo en ese momento Ricardo lo llamó a Hernán, que le contó todo esto, y Fort me ofreció que fuera al teatro a encontrarme con Celeste y ver los mensajes de texto que le mandaba a ella".

Andrea vio los SMS que Matías le mandaba a Celeste Muriega: "Eran exactamente iguales a los que me enviaba a mí. Coincidían en todo, hasta las fotos...".

-¿Y con qué te encontraste?

-Con que le mandaba a ella los mismos mensajes que me enviaba a mí. Coincidían todos, hasta las fotos que mandaba, minuto a minuto, eran exactamente iguales.

-¿Cuál fue tu reacción cuando viste eso?

-Darme cuenta de que estuve casi durante un año y medio con una larva.

-Cuando a vos o Matías les preguntaban si estaban de novios, ustedes se cuidaban mucho de mencionar la palabra "novios". ¿Qué eran?

-En realidad yo siempre decía 'nos estamos conociendo', pero porque además de cuidar la relación, siempre me gustó cuidar mi vida privada. Pero él evidentemente las cuidaba porque tenía muchas vidas privadas. Nunca hablamos de noviazgo, pero si hubo cosas muy fuertes entre nosotros. Teníamos una relación diaria. Y quiero que esto se sepa para que no le pase a ninguna otra mujer. Para que estén atentas y no se dejen basurear, para que se hagan valorar. Todas cosas que, por amor o lo que fuera, no pude hacer a tiempo... Sufrí una gran pero gran decepción.

-Al descubrir lo de los mensajes de texto idénticos, decidiste no ir al cumpleaños...

-Por supuesto. Todavía tengo la torta y el cotillón en el baúl de mi auto.

"Estoy destruida, pero saliendo adelante. Cuando las cosas se dan así, es para mejor".

-Pero tengo entendido que fuiste a buscar a Matías a su casa después del cumpleaños...

-Sí...

-¿Y cuál fue su reacción?

-Prefiero no hablar de ese momento y guardarlo para mi intimidad.

-¿Cómo estás vos después de este descubrimiento?

-Destruida, pero saliendo adelante. Cuando las cosas se dan así, es para mejor. Me saqué a una larva de encima...

-Si tu relación con Matías Alé fue de casi un año y medio, ¿comenzaron a salir ni bien él cortó con Silvina Escudero?

-Saquen las cuentas ustedes...

 

MIRÁ LOS INCREÍBLES SMS SIMULTÁNEOS QUE MATÍAS ALÉ LE MANDABA A SUS DOS "NOVIAS"

LA PALABRA DE MATÍAS ALÉ

TE PUEDE INTERESAR