Las bailarinas de ShowMatch, muy críticas con Coki Ramírez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las bailarinas de ShowMatch, muy críticas con Coki Ramírez

En la sección La camarita de las bailarinas, de Sábado Show, las chicas de Tinelli opinaron sobre la última presentación de la cantante en Bailando. ¡No te lo pierdas!
 

Ácidas y sin filtro, las bailarinas de ShowMatch no sólo entrevistan a algunos de los personajes de ShowMatch, también opinan sobre las diferentes presentaciones de los famosos en Bailando 2011.

Esta vez, criticaron con bastante crudeza la última aparición de Coki en ShowMatch, donde la cordobesa le cantó un tema a Tinelli y bailó adagio; según se pudo ver en la sección La camarita de las bailarinas, el sábado a la tarde en La Cocina del Show.

"Para mí que Coki quiere a Marcelo por interés para promocionar su disco", lanzó una de las bailarinas. Y otra, cuando la cordobesa empezó a cantarle a Tinelli, acotó: "Espero que le pase algo. Está insensible. O no entiende la letra".

Por otra parte, al momento del opinar sobre el baile de Coki, las chicas no se guardaron ningún tipo de comentario:  "La coreo de Coki me gustó. Ni muy muy ni tan tan. Normal. No me mató", dijo una. Otra, además, dijo: "Coki si no se enoja, llora. Ponete de acuerdo, nena."

Vos, ¿opinás como ellas?

TE PUEDE INTERESAR