Pasar al contenido principal

Silvia Pérez y una impactante confesión sobre Alberto Olmedo

La actriz estuvo en Tiene la palabra y reveló un hecho que antecedió en horas a la muerte de uno de los ídolos más grandes del espectáculo nacional.

PLAY ME
Por Mica Levitt

Silvia Pérez fue la invitada a Tiene la palabra, el programa de TN, y allí hizo referencia a un hecho desconocido que ocurrió la noche anterior a la trágica muerte de Alberto Olmedo, su ex pareja.

Consultada por qué fue lo que la llevó a ponerle punto final a una relación que era "poco clara" con el Negro (su pareja oficial era Nancy Herrera), Silvia Pérez contestó: "Es muy íntimo, pero voy a dar una generalidad. Yo corté la relación la noche anterior a que él muriera. Era una relación de un fuego y una intensidad terrible. Era como un padre para mi hija y yo estaba enamorada".

La repregunta, por supuesto, tuvo que ver con qué reacción tuvo al enterarse, pocas horas después, de la muerte del ídolo. La actriz respondió: "No sé si te lo puedo decir con palabras. Fue muy raro, no lloré mucho. En algún punto lo encontraba coherente y en otro, no encajaba en la realidad. Estuve paralizada en el tiempo por mucho tiempo. No sé cómo transcurrió nada. Tenía una pareja que yo había dejado cuandoe staba con el Negro y me ayudó mucho. Estuve en una nebulosa. Sentía que el Negro me dejó esa tristeza y esas pocas ganas de vivir. Fue el punto de inflexión más importante de mi vida".

Silvia Pérez también se refirió a si, luego de la muerte de Olmedo, fantaseó con la idea de la muerte: "Suicidio no, pero yo sentía que no tenía ganas de vivir. No tenía ganas de hacer nada y culpa por sentir eso por mi hija. Estaba en la India y le pedí a Dios que me ayudara".

Además, la ex pareja de uno de los mayores ídolos del espectáculo nacional compartió su visión sobre el triste desenlace de Olmedo: "Es raro lo que pasó porque él siempre me alejaba de ese balcón las veces que fui a ese departamento, en Mar del Plata. Es cierto que con las drogas se experimientan sensaciones raras.  Pero él tenía un sentir que tenía que ver con las no ganas de vivir".

Para cerrar el tema, la actriz reveló que no pensó qué hubiera pasado de no haber muerto Alberto Olmedo: "El destino es el destino", concluyó.

Mirá el video con la impactante confesión de Silvia Pérez en Tiene la palabra.