Íntima

Silvia Pérez y una impactante confesión sobre Alberto Olmedo

La actriz estuvo en Tiene la palabra y reveló un hecho que antecedió en horas a la muerte de uno de los ídolos más grandes del espectáculo nacional.

Micaela Levitt

Silvia Pérez fue la invitada a Tiene la palabra, el programa de TN, y allí hizo referencia a un hecho desconocido que ocurrió la noche anterior a la trágica muerte de Alberto Olmedo, su ex pareja.

Consultada por qué fue lo que la llevó a ponerle punto final a una relación que era "poco clara" con el Negro (su pareja oficial era Nancy Herrera), Silvia Pérez contestó: "Es muy íntimo, pero voy a dar una generalidad. Yo corté la relación la noche anterior a que él muriera. Era una relación de un fuego y una intensidad terrible. Era como un padre para mi hija y yo estaba enamorada".

La repregunta, por supuesto, tuvo que ver con qué reacción tuvo al enterarse, pocas horas después, de la muerte del ídolo. La actriz respondió: "No sé si te lo puedo decir con palabras. Fue muy raro, no lloré mucho. En algún punto lo encontraba coherente y en otro, no encajaba en la realidad. Estuve paralizada en el tiempo por mucho tiempo. No sé cómo transcurrió nada. Tenía una pareja que yo había dejado cuandoe staba con el Negro y me ayudó mucho. Estuve en una nebulosa. Sentía que el Negro me dejó esa tristeza y esas pocas ganas de vivir. Fue el punto de inflexión más importante de mi vida".

Silvia Pérez también se refirió a si, luego de la muerte de Olmedo, fantaseó con la idea de la muerte: "Suicidio no, pero yo sentía que no tenía ganas de vivir. No tenía ganas de hacer nada y culpa por sentir eso por mi hija. Estaba en la India y le pedí a Dios que me ayudara".

Además, la ex pareja de uno de los mayores ídolos del espectáculo nacional compartió su visión sobre el triste desenlace de Olmedo: "Es raro lo que pasó porque él siempre me alejaba de ese balcón las veces que fui a ese departamento, en Mar del Plata. Es cierto que con las drogas se experimientan sensaciones raras.  Pero él tenía un sentir que tenía que ver con las no ganas de vivir".

Para cerrar el tema, la actriz reveló que no pensó qué hubiera pasado de no haber muerto Alberto Olmedo: "El destino es el destino", concluyó.

Mirá el video con la impactante confesión de Silvia Pérez en Tiene la palabra.

Votá

1164 votos
1034 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(53)

Estas vejetas q viven del

Enviado por PATA en .

Estas vejetas q viven del pasado! me tienen harrrrrtaaaaaaaaaa, fácil es ser boca floja e inventar sobre todo cuando alguien no está vivo para tener derecho a réplica!!!!. Vejeta q vive del pasadooooooo!!!!!!

VIVA OLMEDO- SILVIA PERES FUE

Enviado por Tu Nombre en .

VIVA OLMEDO- SILVIA PERES FUE BUENA ACTRIS ANTES Y CON OLMEDO PERO DESPUES DEL FALLECIMIENTO DEL NEGRO TODOS CALLERON NI PORCEL LO SOPORTO, FUE UNA TRAGEDIA EN LA COMEDIA NACIONAL, TAL ES ASI QUE MUERE OLMEDO Y TODOS SE DESBANDAN Y APARECE EL H.DE P. DE TINELI Y CHAU, CHAU, CHAU CHAU LOS COMEDIANTES Y LUEGO VIENE EL TETO, LARRY DE CLEIN EL LADRI N-1--Y EL MEDIOCRE Y POCO TALENTOSO DE CASERO, ROBANDO SQUECH DE PORCEL DE LOS 80 ASI ESTAMOS

SILVITA, SI ES VERDAD CAYALO,

Enviado por RODRIGO en .

SILVITA, SI ES VERDAD CAYALO, SOLO APORTAS CONFUSION...SI TUS GANAS PASAN POR VOLVER A LA TELE Y DIVERTIR A LA GENTE, PONELE LA FIRMA QUE VAS A TENER MUCHISIMOS FANS CON GANAS DE CONOCERTE, PERO ASI NOOOOOO, Y SI VOLVES A SER VOS ??? PROBA !!

SE HUBIERA CALLADO,,,Y TENER

Enviado por RAUL GENEYRO BRAGAGNOLO en .

SE HUBIERA CALLADO,,,Y TENER ESO SOLO PARA ELLA,LO QUE HACE EL DINERO QUE LE DIERON POR ESTA ENTREVISTA,,,,,,,,OLMEDO SI HUBIERAS NACIDO EN ITALIA SERIAS CONSIDERADO UN GENIO,,,,,,AUNQUE HAY ALGUNOS ARGENTINOS QUE PIENSAN COMO YO,SOS UN GENIO Y EL MAS GRANDE COMICO ARGENTINO

Silvia Perez está en baja,

Enviado por Dolores De Pié en .

Silvia Perez está en baja, tenia que alrgar algo así para volver al tapete. Quien certifica que lo que cuenta es verdad??Si quiero yo tambien puedo decir que tuve un romance con el negro, y ya no puede desmentir.

I N C R E I B L E ! !

Enviado por Martín en .

I N C R E I B L E ! ! !
Todavía no salgo del asombro.
Si no me repongo de la conmoción, mañana no iré a trabajar.

Hay k ser muy boludos, diria

Enviado por Angel en .

Hay k ser muy boludos, diria el mismo Negro, para no darse cuenta k entre ellos habia algo, mas k amistad, dicen k si la haces reir a una mina tiene la mitad adentro de entrada...

Lo bien que hizo, y cuantas

Enviado por RAUL en .

Lo bien que hizo, y cuantas potras mas se habra comido el huachito...al final lo unico que te llevas de esta vida es eso, lo que disfrutaste, grande Olmedo!!!

y a mi quien me paga El

Enviado por Javier en .

y a mi quien me paga
El pelado (no verificado)

y a mi quien me paga alguno???

No somos nada!!!!!!!!!!!!

OLMEDO-PERON-GARDEL-MARADONA los mas grande de la historia contemporanea argentina!!!
DIOS MIO ASI ESTAMOS TAMBIEN.!

Gardel no era Uruguayo era

Enviado por mirta en .

Gardel no era Uruguayo era Frances,pero amaba la Argentina como si hubiera nacido aqui o vos escuchaste algún tema mi Montevideo querido.