Dos parejas fueron eliminadas de Bailando 2011... y hubo sorpresa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dos parejas fueron eliminadas de Bailando 2011... y hubo sorpresa

Larissa Riquelme, que no se presentó al duelo, fue directo al voto telefónico y derrotó a José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi. Mirá los porcentajes de cada uno.

Larissa Riquelme, José María Muscari, y Daniel Gómez Rinaldi antes del duelo telefónico en Bailando 2011. (Foto: Ideas)

El jurado de ShowMatch no salvó a ninguna de las tres parejas y dos de ellas fueron eliminadas de Bailando 2011. Y por la decisión del voto telefónico del público, Larissa Riquelme festejó su continuidad en el certamen luego de haber derrotado a José María Muscari y Daniel Gómez Rinaldi.

Larissa no había podido llegar a tiempo para el adagio y como la producción tampoco logró conseguir un reemplazo de su categoría, fue sentenciada de manera automática. Y cuando ni siquiera la propia Riquelme tenía demasiadas esperanzas, dado su accidentado paso por el concurso, el resultado de la votación la tomó por sorpresa y lloró de emoción al conocer la buena noticia.

En tanto que los dos eliminados, Rinaldi (27,32% de los votos) y Muscari (18,41%), agradecieron a Marcelo Tinelli el paso por Bailando 2011 y se fueron conformes por haber dado el mejor esfuerzo. Pero el 54,27 por ciento de apoyo que recibió la Larissa Riquelme por parte de los electores fue inapelable.

TE PUEDE INTERESAR