El conmovedor mensaje de Ari Paluch tras la muerte de su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El conmovedor mensaje de Ari Paluch tras la muerte de su madre

El conductor de El exprimidor agradeció en su programa los gestos de afecto que manifestaron sus oyentes y explicó el padecimiento de su mamá.

Ari Paluch agradeció el apoyo de sus seguidores tras la muerte de su madre. (Foto: Web)

Luego de atravesar uno de los peores momentos inevitables para cualquier persona, Aarón "Ari" Paluch, agradeció esta mañana desde la radio las muestras de afecto recibidas por el fallecimiento de su madre

Ari, conductor de El exprimidor manifestó sus sensaciones y dejó un mensaje conmovedor tanto en su programa de Radio Uno como a través de Twitter.

Paluch explicó que su madre, Beatriz sufrido un accidente cerebro vascular en abril. Del que lamentablemente: "nunca se había recuperado y empezamos una cuenta regresiva. El último libro, Corriéndose al interior, está dedicado a ella", aseguró con resignación.

A tono con su mensaje espiritual, Ari Paluch confesó: "Yo creo que no va a estar enterrada, sino que su alma se eleva para estar con mi papá".

Y para retribuir el apoyo y consuelo que le brindaron sus oyentes, Paluch aprovechó su Twitter para reconocerlos: "Gracias a todos por las muestras de afecto. Mi vieja Beatriz es el ser que elegí para llegar a esta vida, en Paz descansa y en armonía la dejo ir".

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR