La duquesa de Alba se casará con un dandy 25 años menor: conocelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La duquesa de Alba se casará con un dandy 25 años menor: conocelo

Desde su casa en Ibiza, contó los detalles del enlance con Alfonso Díez, el tercero de su vida, a los 85. Además, habló de los prejuicios, su herencia y su prometido. ¡Mirá!

La duquesa de Alba habló sobre su casamiento. (Foto: Web)

Desde S'Alfaguera, su residencia en Ibiza, la duquesa de Alba (85) contó los detalles de su boda, la tercera en su vida, con Alfonso Díez (60). Lo hizo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y fueron sus primeras declaraciones, luego de conocerse la noticia de la boda, ésa que hace tres años tuvo que anunciar que no se llevaría a cabo.

"El amor es más fuerte que nada en la vida. Pude hacer realidad mi deseo, era una cuestión de esprear, de convencer a unos y a otros. La decisión fue difícil, pero no la más compleja de mi vida porque yo la tenía muy clara", dijo Cayetana Fitz-James Stuart sobre su tercer casamiento.

Y, luego, pasó a hablar de su prometido: "Para mí, el amor no tiene edad. Alfonso es una persona estupenda. Me ha cambiado la vida totalmente. Es muy inteligente, es muy culto, entiende mucho de arte... Me hace feliz".

"La boda será en octubre, la fecha no está totalmente fijada. Será en la capilla del Palacio de las Dueñas, a la una de la tarde. Después habrá un almuerzo familiar. La fecha dependerá de que nos venga bien a todos: mis hijos, ex nueras, algunos amigos y la familia de Alfonso", detalló sobre cómo será el casamiento y su festejo.

Además, también se refirió a los rumores que indicaban que, para poder casarse, primero tuvo que repartir su herencia entre sus hijos: "Lo hice porque quise. Nadie me ha presionado. Además, mientras yo viva, seguirá todo en mis manos, como hasta ahora".

TE PUEDE INTERESAR