Gran Encuesta: ¿Cuál es tu actriz teen preferida? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu actriz teen preferida?

Son bellas y exitosas. Trabajan desde chicas en la pantalla chica y forman parte de los enlencos de los programas y grupos más vistos. ¡Votá por tu favorita y mirá cómo vienen los porcentajes!

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu actriz teen preferida?

Ellas son jóvenes, exitosas y, aunque empezaron desde muy chicas, toda una carrera por delante. ¿Cuál es tu favorita? Tenés tiempo de votar hasta el próximo viernes a las 16 horas. Sólo se permite un voto por IP.

Brenda Asnicar: Se hizo conocida gracias a su papel en Patito Feo, en donde era la líder de Las Divinas, las más lindas y cool del colegio y del barrio. Luego, su vida sentimental pasó a ser tapa de revistas cuando tuvo un breve pero intenso romance con Carlos Tevez.

Jimena Barón: Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron en la película El faro (1998), luego participó en Gasoleros (1998), Calientes (2000), El sodero de mi vida (2001), Son amores (2002-2003), Los Roldán (2004-2005) y Por amor a vos (2008). Después pasó a integrar el elenco de Casi Angeles y, ahora, interpreta a Poli, en Los Unicos. Además, este año pudimos conocer una faceta más sexy con su participación en Bailando 2011.

Mariana "Lali" Espósito: la primera vez que pisó un estudio de televisión fue a los 7 años, en Caramelito y vos, pero recién a los 11 comenzó su carrera como actriz, de la mano de Cris Morena. Participó en Rincón de Luz, Floricienta y Chiquitas sin fin. En el 2007 se convirtió en Casi Ángeles, que la transportó directamente a la fama. Forma parte de Teen Angels, la banda que surgió en ese programa, y que se convirtió en furor: desde 2007 hasta la fecha editó varios discos y llenó cada estadio y teatro donde se presentó, en Argentina y alrededor del mundo. Ahora trabaja en Cuando me sonreís.

Laura Esquivel: A los 7 años comenzó a tomar clases, entre otras cosas, de canto, danza y actuación, y se hizo conocida al protagonizar Patito feo, programa que no sólo la catapultó al estrellato nacional: durante 2010 se decidó a promocionar la tira infantil por Europa y tuvo su propio programa en Disney Channel España (Esperando a Patito), además de una realizar diferentes giras de musicales.

Rochi Igarzabal: Su carrera comenzó en el teatro y su buen desempeño sobre las tablas la llevó a integrar, desde el 2008, el elenco de Casi Ángeles. Y, desde la partida de María Eugenia Suárez del grupo, forma parte de Teen Angels.

Luisana Lopilato: Sus primeros pasos en en la televisión fueron en 1995. Participó en Chiquititas y, en 2002, fue una de las protagonistas de Rebelde Way. Después de su paso por Los pensionados (2004) y Los secretos de papá (2004). Luego, interpretó a la hija de Pepe Argento en Casados con hijos (2005). También protagonizó Alma Pirata (2006), Atracción x 4 y Alguien que me quiera (2010) y le puso su voz a uno de los personajes de la película Plumíferos.

María Eugenia Suárez: Modelo y actriz desde muy pequeña, Eugenia también comenzó de la mano de Cris Morena: en 2003 fue seleccionada para formar parte de Rincón de Luz. En 2004 trabajó en Floricienta y un año más tarde en Amor mío. Al año siguiente interpretó a Catalina en Amo de casa. Pero la fama le llegó realmente en 2007, cuando se puso en la piel de Jazmín, en Casi Angeles. También formó parte de Teen Angels, pero desde comienzos de 2011 dejó el nido de Cris Morena y comenzó a trabajar en Los Unicos.

Candela Vetrano: Es otra de las chicas que crecieron bajo el ala de Cris Morena. En 2003, con 11 años, fue elegida para interpretar a Estrella en Rincón de luz. Al igual que la China Suárez, trabajó en Floricienta y en Amor mío. En 2006 se integró al elenco de la serie Chiquititas sin fin, y desde 2007 hasta 2010 interpretó a Tefi en Casi Ángeles. En 2011 protagonizó Super Torpe junto al actor Pablo Martínez. Producida por Tomás Yankelevich, la comedia infantil contó la historia de una súper heroína un poco torpe, que se enamora de su compañero de colegio, Félix Tunner.
 

TE PUEDE INTERESAR