La contundente respuesta de Florencia de la V ante las críticas sobre su maternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La contundente respuesta de Florencia de la V ante las críticas sobre su maternidad

Luego de las declaraciones de algunos periodistas sobre la actualidad de la actriz, Ciudad.com consultó a la diva sobre este tema. ¿Qué dijo?

Florencia de la V presentó a sus hijos. (Foto: Revista Gente).

Florencia de la V se convirtió en madre y la polémica no se hizo esperar. Aunque ella y su marido Pablo Goycochea están felices con la llegada de los pequeños Isabella y Paul Alexander, algunos periodistas opinaron sobre su maternidad y obviamente se centraron en el tema de su condición sexual.

Uno de los que opinó fue Guillermo Blanc, y realizó escandalosas declaraciones: “Madre no es, porque ningún hombre puede ser madre, en definitiva es un hombre que ha tenido una elección sexual. Pero a los chicos después hay que explicarles que no nacieron de una manera natural. No es normal que vayan al colegio y digan 'yo tengo dos padres'. Que la actriz trate de ocupar el rol de madre, puede ser, pero no es mamá, legítimamente y etimológicamente no es así”.

Ante estos dichos, Florencia, que se encuentra actualmente en Los Angeles junto a su esposo y sus hijos, fue consultada por Ciudad.com y con un breve comentario cerró el tema: "Prefiero no responderle a todo el que diga una barbaridad así”.

Minutos más tarde, De la V usó su Twitter para ampliar su respuesta: “Quiero que mis hijos crezcan en una sociedad inclusiva, que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana. Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años. Abrir las cabezas y sus corazones es el camino hacia la libertad”, reclamó.

A pesar de todo, nada empaña la felicidad de Florencia de la V. La capocómica disfruta del momento más fuerte de su vida: una realidad que ningún comentario le podrá quitar...
 

TE PUEDE INTERESAR