Sofía Gala habló de la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala habló de la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana

La hija de Moria Casán habló con Intrusos sobre la controversia por las imagenes publicadas en la tapa de un diario. Qué dijo.

Sofía Gala Castiglione no es una mujer de muchas palabras, a diferencia de su madre. La actriz, en cambio, hace un culto al perfil bajo e intenta pasar inadvertida. Pero cuando habla, eso sí, siempre es noticia.

Este vez, fue entrevistada por Intrusos mientras estaba grabando escenas para la ficción Historias de la primera, que debutará a fines de septiembre por la pantalla de América. Allí, Sofía habló de su presente junto a su novio, Joaquín, y de su hija Helena.

Y le dedicó una palabrás a la polémica foto en la que se la veía fumando marihuana en un recital de Fito Páez, y que fue tapa del diario Libre cuatro meses atrás: “No lo vivo de ninguna manera (lo que pasó). Pero yo también soy una bolu… que me pongo a fumar al aire libre, y tienen razón. Más que nada me resultó invasivo. Pensé que no me iba a joder, pero la verdad es que uno está expuesto a algo que no estás decidiendo vos que salga, y eso no está bueno”.

Una Sofía Gala auténtica, entre el mea culpa y las críticas.
 

TE PUEDE INTERESAR