Natalia Oreiro y la tradición de los nombres de los Mollo: ¿la seguirá con su bebé? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro y la tradición de los nombres de los Mollo: ¿la seguirá con su bebé?

La actriz, que espera su primer hijo con el músico, habla de MAM, las iniciales que marcan la vida de su marido...

Impactante y al rojo vivo. Así se la vio a Natalia Oreiro, quien deslumbró en un evento de L'Oreal con un espectacular vestido colorado de su marca.

La actriz uruguaya, que hace poquitos días estrenó su nueva comedia, Mi primera boda, lució orgullosa su panza de cinco meses y charló a solas con Ciudad.com de su dulce espera y los proyectos en camino.

Consultada sobre el nombre elegido para su niño (ya se sabe que es un varón), Natalia hizo referencia a una particular historia que este sitio ya había adelantado. El tema tenía que ver con los nombres de las hijas de los hermanos Ricardo y Omar Mollo. Por un lado, Ricardo es padre de María Azul y Martina Aldabel; mientras que Maia Aylem y Melisa Alejandra son herederas Omar, quien también se dedica a la música.

La historia detrás de estas elecciones es que ambos rockeros habían formado la banda MAM (Mente-Alma-Materia) en 1976, una agrupación que se separó en 1980 y que tiene esporádicas vueltas. El dato curioso es que, a partir de entonces, los Mollo decidieron poner nombres con las iniciales "M" y "A", en honor a sus pasos por la banda. Y de este modo, leyendo sólo las iniciales de los nombres completos de las cuatro chicas, la sigla MAM queda perfectamente formada.

Natalia Oreiro había declarado que ya tenía decidido que el nombre de su bebé lo eligiría Ricardo. Por eso, ante la pregunta sobre si repetiría esta "regla", la actriz respondió: "No tengo idea si Ricardo seguirá o no con la tradición. El otro día hablaba con ella y cuando lo leyó (en Ciudad.com) dijo 'ay, es verdad', porque creo que había sido algo casual la elección de los nombres".

La actriz, además, le contó a Ciudad.com que a partir del 15 de septiembre hará un break en sus compromisos laborales para dedicarse a full al embarazo y la maternidad. Y reveló el mayor "síntoma" de su estado: "¡Me da sueño!".

Mirá el video de la entrevista a Natalia Oreiro, aquí.

TE PUEDE INTERESAR