Habló el ex novio de Ayelén Paleo: "Ella decía que al viejo le sacaba lo que quería" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló el ex novio de Ayelén Paleo: "Ella decía que al viejo le sacaba lo que quería"

El bailarín Martín Withencamp asegura haber tenido una historia con la joven bailarina y cuenta detalles del vínculo que unía a su ex con Santiago Bal. ¡Mirá!

Martín Withencamp rompió el silencio. (Foto: Web)

La escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal suma un nuevo capítulo.

Fueron 25 años de matrimonio y la emblemática pareja de artistas ya no vive bajo el mismo techo. Pero el final llegó de la peor manera, y tomó estado público. La tercera en discordia apuntada en esta hoguera mediática es Ayelén Paleo. Mensajes comprometedores y hasta supuestos regalos en efectivo habrían sido las alarmas que encendieron a la capocómica, quien no usó eufemismos para declarar que "Santiago se enamoró de ella".

Pero un nuevo "jugador" se sube a este entramado de polémicas. Martín Withencamp es un bailarín de ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, y conoció a Ayelén sobre el escenario de Bravísima. Según Martín, con Ayelén tuvieron algunos encuentros amorosos. En una entrevista con la revista Paparazzi, habló de su relación con Paleo y quitó el velo de ciertas intimidades que conocía sobre la supuesta relación de la joven bailarina con Santiago Bal.

"A Ayelén la escuché diciendo: 'El viejo se piensa que me va a hacer el amor y la va a sacar barata'"

“En enero, Santiago me hace llamar a su camarín para hablarme de Ayelén. Me preguntó si ya había tenido relaciones con ella. Al toque me di cuenta por dónde venía la mano y le dije que no. Y me confesó que estaba grande, que la mina lo volvía loco, le gustaba mucho y no sabía qué hacer. Las ganas e intenciones de Santiago eran claras”, detalló el bailarín.

Luego, cargó duro contra su ex pareja: “Ayelén es un veneno. La escuché diciendo: 'Mirá cómo lo tengo al viejo, hago lo que quiero. Se piensa que me va a hacer el amor y la va a sacar barata'. Se mataba de risa de las cartas y mensajitos que él le escribía. En una de las cartas (que se las acercaban los hijos mayores del director artítico, Mariano y Julieta), Bal le decía que lo hacía sentir muy bien y que iba a llegar muy lejos porque él la iba a proteger. Ayelén es una auténtica busca carrera, con eso te digo todo”, selló. ¡Durísimo!

La polémica historia continuará...

TE PUEDE INTERESAR