Belén Francese:el blanco preferido del jurado…¡y personalidad de la cultura! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese:el blanco preferido del jurado…¡y personalidad de la cultura!

La bella poetiza recibió una mención muy especial en Chaco y luego de una divertida previa, bailó su -criticado- adagio. 

PLAY ME

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli anunció que Belén Francese fue nombrada “Dama de honor y personalidad de la cultura” en La Escondida, Chaco. La vedette, quien reemplaza a Mónica Listorti en Bailando 2011, se mostró muy agradecida por la placa, que mostró, orgullosa, en cámara.

Pero a la hora de su baile al ritmo del adagio latino, la simpática poetiza no tuvo tanta suerte, ya que parte del jurado fue muy duro con ella al darle su devolución. Mientras Graciela Alfano la puntuó con un 7 ya que la coreografía “no la convenció”, Flavio Mendoza le puso un 8 y mantuvo un fuerte cruce con su partenaire, Maxi Diorio.

Moria Casán, dueña del voto secreto, elogió la línea de baile de Belén, pero Aníbal Pachano no se mostró muy convencido con su performance y le puso un 4. Sin embargo, Marcelo Polino fue el más duro de los miembros del jurado con la vedette, como suele ocurrir también en Cantando 2011. “Para que veas que soy generoso, te pongo un punto más: 2”, afirmó. En total, Belén recibió 21 puntos, uno de los números más bajos de la ronda.

¡Mirá los videos con la mención de Belén Francese como “Personalidad de la cultura” y su adagio!
 

TE PUEDE INTERESAR