Graciela Alfano y Moria Casán: la guerra continúa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y Moria Casán: la guerra continúa

La diva ortomolecular destruyó a la diva del Twitter en su último programa de Magazine y la ex de Matías Alé reaviva la polémica desde la red social. 

Graciela Alfano publicó fotografías de Moria Casán (Foto: Twitter).

Comparten su lugar de jurados en Bailando 2011… a regañadientes. Y si bien su pelea es histórica, en los últimos días Graciela Alfano y Moria Casán se tiraron con munición pesada.

El miércoles por la noche, en su programa Esta noche con Moria Casán, la diva ortomolecular criticó fuertemente a Alfano, y entre otras cosas la acusó de hacer “magia negra”.

Casi al mismo tiempo que el ciclo de Magazine salía al aire, Graciela publicaba en Twitter fotografías de la última grabación de Bailando 2011, donde ambas califican a los participantes.

Entre las imágenes que subió a su cuenta de la red social, Alfano volvió a revelar fotografías de Moria, en poses para nada favorables. Por ejemplo, en un momento se puede ver a la mascota de archienemiga y la siguiente frase: “Cristobal se prepara para ayudar a morsa con la costura...”.

A continuación, subió una foto de Moria, con el siguiente epígrafe: “Para agrandarse las manguitas....juajua”, siempre haciendo referencia al peso de la diva ortomolecular.

¿Cuál será la respuesta de Casán?

 ¡Mirá las fotos del Twitter de Graciela Alfano contra Moria Casán!

TE PUEDE INTERESAR