Pedro Alfonso y un emotivo mensaje a su madre en el día que cumpliría años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y un emotivo mensaje a su madre en el día que cumpliría años

A través de Twitter, el participante de Bailando 2011 y productor de Ideas del Sur recordó a su mamá, que falleció en 2009. Mirá.

Pedro Alfonso recordó con emoción a su madre. (Foto: Web)

Pedro Alfonso pasó de ser un productor de Ideas del Sur a una estrella de Bailando 2011, tiene muchas chances de llegar a la final y con su carisma logró tener muchos más fans que famosos de renombre.

Su hablado romance con Paula Chaves hace que sea noticia todo el tiempo, pero Peter no deja de ser el joven de José Mármol que logró, en lo profesional, mucho más de lo que imaginaba gracias a su simpleza y simpatía. Pero por sobre todas las cosas, y por lo que dicen quienes lo conocen, por tener un corazón enorme.

No todo fue fácil en la vida de Pedro y debió atravesar un difícil momento en su vida, y aún hoy intenta seguir adelante. A mediados del 2009, la mamá de Alfonso, Anita, falleció luego de una larga enfermedad. A partir de allí su vida cambió para siempre. En cada oportunidad, el productor recuerda a su mamá: “Falleció por un tumor cerebral hace un año. Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", contó en diciembre pasado a la revista Pronto.

Hoy no es un día cualquiera para Pedro porque su madre cumpliría años, y más allá de recordarla y llorarla en silencio, Alfonso escribió un emotivo mensaje en Twitter: “Recordando con alegría y necesitándote todos los días, pero sintiendo tu compañía. Siempre presente. Anita”.
 

TE PUEDE INTERESAR