Reina Reech y Valeria Archimó: una traición que no fue - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech y Valeria Archimó: una traición que no fue

La producción de La revista de Buenos Aires había "amagado" con despedir a la coreógrafa. Pero se metió el novio de la morocha, el productor Guillermo Marín, y salvó la amistad. Qué pasó. 

Lo que se vislumbraba como una traición hartera, terminó siendo todo lo contrario y la amistad se consolidó aún más. La información señalaba que Reina Reech sería sutilmente separada de La revista de Buenos Aires y que Valeria Archimó incumpliría su palabra de acompañarla también en el mal momento.

Sin embargo, Intrusos juntó a Reina y Valeria, que compartieron el living cordialmente, y separaron la relación personal del vínculo laboral. Allí, ambas se alegraron al escuchar la confirmación de Jorge Rial: “Carlos Bacchi arrugó. Dijo una cosa y desde acá se siente el olor a neumático de la frenada. Hasta hace 48 horas Bacchi le iba a ofrecer la mitad de la plata a Reina (N. de la r: para conseguir así que, disgustada, se alejara del staff)”.

Luis Ventura dejó en claro que la determinación se tomó gracias a la presión de Guillermo Marín, productor socio de La revista... y flamante pareja de Archimó. “Estamos enamorados los dos, y nuestra vida personal es una cuestión aparte de los negocios y la vida profesional. Por supuesto que yo la quiero a Reina, y se que ella va a estar”, enfatizó Valeria.

Para completar la -casi heroica- gestión de la pareja de Archimó, Rial agregó datos: “No sólo iban a reducir los honorarios de Reech, sino los de todo el elenco. Bacchi me reconoció esto, pero Marín le recomendó que siga todo igual”.

Exultantes por la resolución, tanto Reina Reech como Valeria Archimó destacaron la fortaleza del lazo que las une: “Nuestra amistad está por encima de esto”, confesó Valeria. Luego Reina se encargó de aclarar que María Eugenia Ritó se baja del espectáculo porque este verano la vedette buscaría quedar embarazada. ¡Y todos felices!

TE PUEDE INTERESAR