Karen Reichardt y la extraña relación con su perro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karen Reichardt y la extraña relación con su perro

La ex modelo cuenta detalles del increíble trato que le da a Roque, un mimado Dachshund mini. Mismo vestuario que la dueña, placard propio y demás detalles imperdibles. ¡Mirá las fotos!

La espectacular mansión de Karen Reichardt. (Foto: revista Caras).

Karen Reichardt no sabía que comprarse un perro Dachshund mini convertiría su vida en la de una empresaria.

La actriz y conductora de 40 años cuenta en la revista Caras: "El (el perro, claro) es el leitmotiv de todo esto. Cuando lo compré, no pensaba que los perros se vestían, y después veo que las grandes marcas tenían cosas, empecé a averiguar y ahí me surgió la idea".

Junto a su socia, Mariela Schiavo, fundaron la marca Amores perros, que viste a las mascotas con diseños muy originales. Roque, su perro, es su inspirador y -por supuesto- principal cliente: "Con el tema de la marca tenía tanta ropa que muchas veces las chicas que trabajan en casa no la encontraban, entonces dije: 'Este perro necesita un placard', y ahora también lo vendemos en nuestro locales" (ver foto del placard).

Además de su rol como empresaria, Karen Reichardt es mamá de Juan Marcos y Marina, y cuenta: "Tengo salud, dos hijos, me siento una mujer hecha y plena. Entonces, ¿qué más puedo pedir? Me basta disfrutar del presente y lo que construí".

Mirá las fotos de Karen Reichardt con su perro... ¡y su espectacular casa!

TE PUEDE INTERESAR