El nuevo "metejón" deportivo de Martín Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo "metejón" deportivo de Martín Palermo

El ex futbolista se las ingenia para olvidarse rápido de su retiro profesional. Ya se probó en el Top Race, ¿a qué se dedica ahora?

Pelota la agua, y blooper de Joe Fernández.

Tras su retiro del fútbol profesional, Martín Palermo se las ingenia para disfrutar de su tiempo libre. El ex futbolista ya se dio el lujo correr con un Chevrolet Vectra una carrera de automovilismo en la Top Race. Ahora, como si fuera poco, el goleador histórico de Boca Juniors se anima a un nuevo deporte: el Footgolf.

Se trata de una nueva disciplina, que se comenzó a jugar en Holanda en el 2009 y es una mezcla del fútbol y el golf. El objetivo es meter con el pie una pelota de fútbol en un hoyo de 52 centímetros, en un campo similar al del golf. El ganador de la partida es quien haga la mejor performance.

Además de Palermo, Benjamín Rojas, Diego Latorre, Mariano Dalla Líbera y Joe Fernández son algunos de los aficionados que ya participaron y se divirtieron con el nuevo deportes en distintos campos de golf.

Además, se preparan para un torneo, que se disputará en el Sofitel de Cardales, el próximo viernes 23 de septiembre. ¿Quién será el ganador?

TE PUEDE INTERESAR